Llega ‘Attikus and the Thrall Rebellion’, el primer DLC de historia de Battleborn

2K Games ha anunciado la llegada de ‘Attikus and the Thrall Rebellion’, el primer DLC de historia de Battleborn. Junto a este DLC se le suma la llegada de una nueva actualización que introduce, entre otras cosas, un nuevo modo competitivo y aspectos terroríficos con motivo de Halloween.

‘Attikus and the Thrall Rebellion’ es el primero de los cinco paquetes de contenido de historia que llegarán próximamente a Battleborn, pudiendo adquirirse los mismos mediante compra por separado o teniendo en vuestro poder el pase de temporada del juego. En este DLC, los jugadores podrán utilizar a cualquiera de los héroes disponibles en el juego para revivir la rebelión de Thrall desde el punto de vista de Attikus. Este nuevo contenido se caracteriza por tener un alto nivel de rejugabilidad y por ofrecer la posibilidad de disfrutar de la historia acompañado de vuestros amigos. Además, cada vez que los jugadores vuelvan a jugar al DLC podrán desbloquear nuevos aspectos y títulos entre otras cosas.

Con la llegada de este DLC se desbloquea lo siguiente:

  • Seis títulos.
  • Dos aspectos para cada uno de los veintiocho héroes disponibles en el juego, lo que hace un total de cincuenta y seis nuevos aspectos.
  • Tres nuevas mofas.
  • Paquetes de comandantes de facción cada vez que alcancéis la máxima puntuación.

Junto a la llegada del primer contenido de historia, se añaden nuevas características a Battleborn entre las que destacamos ‘Face-off’, el nuevo modo competitivo cinco contra cinco en el cual los jugadores tendrán quince minutos para acabar con los Varelsis y recuperar cuantas más máscaras mejor. El primer equipo que consiga quinientas máscaras se alzará con la victoria. Parece sencillo, pero los jugadores tendrán que andarse con cuidado: cuantos más enemigos maten, más furiosos estarán.

Con la festividad de Halloween a la vuelta de la esquina, es normal que los desarrolladores quieran celebrarlo de alguna manera dentro del juego. Por esto, se han incluido nuevos y terroríficos aspectos de Halloween para los siguientes héroes: Alani, Deande, Pendles, y Reyna. Si queréis haceros con ellas, ¡corred inmediatamente a la tienda del juego!

Para conocer el resto de detalles podéis visitar la página web oficial del título. Desde GoMultiplayer os invitamos a que visitéis nuestra sección de noticias sobre el título.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores