Anunciado el cuarto episodio de la tercera temporada del mundo viviente de Guild Wars 2

ArenaNet acaba de anunciar el cuarto episodio de la tercera temporada del mundo viviente de Guild Wars 2, que llega bajo el nombre de “La cabeza de la serpiente”. El episodio se estrenará el día 7 de febrero y estará disponible para todos los jugadores que dispongan de la expansión Heart of Thorns.

En este nuevo episodio habrá que desenmascarar al Manto Blanco. Los jugadores serán convocados por la Reina Jennah, que actuarán como su testigo personal para descubrir el nido de corrupción que habita en Linde de la Divinidad y eliminar cualquier posible amenaza que aceche en el reino. Junto a este nuevo episodio llega también una nueva ala de incursión bajo el nombre de “Bastión del Penitente”. En esta mazmorra los jugadores tendrán que adentrarse en un misterioso portal que se encuentra en el Pantano de las Hematites, donde descansa un siniestro y antiguo lugar del cual hay pocas posibilidades de escapar. En esta nueva mazmorra, los jugadores lucharán contra cuatro jefes y descubrirán que misterios se encuentran tras las paredes del lugar.

Para preparar la llegada de este nuevo contenido, ArenaNet ha rebajado la expansión Heart of Thorns a un 50% hasta el día 8 de febrero, para todo aquel jugador que quiera adentrarse en las profundidades de la selva y disfrutar del contenido del Mundo Viviente. Además, los jugadores que adquieran la expansión obtendrán un potenciador para subir a cualquier personaje a nivel 80 de manera inmediata, pudiendo así disfrutar de este nuevo capitulo lo antes posible. Cabe destacar que este nuevo contenido está pensado para los jugadores con personajes a nivel 80.

Si queréis conocer más sobre el título, podéis visitar su página web oficial. Desde GoMultiplayer os invitamos a que ojeéis nuestra sección de noticias sobre el título.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores