El circuito Cunning Stunts para GTA Online estará disponible el 14 de Marzo

Rockstar Games añadirá la semana que viene al modo online de Grand Theft Auto Online 20 nuevas carreras acrobáticas. Estas están diseñadas para los vehículos Rocket Voltic, el Ruiner 2000 y el Blazer Aqua. Además, hasta el lunes 13 de Marzo estarán activas las bonificaciones, entre las cuales se podrá contar con un doble de GTA$ y RP en los especiales de carreras acrobáticas y en los trabajos especiales, también bajarán los precios de Warstock en los vehículos especiales SecuroServer. Tanto escoltas como socios también tendrán un aumento de salarios del doble durante el fin de semana.

Además y adicionalmente a esto, el mismo 14 de Marzo se añadirá al catálogo de Legendary Motorsport el vehículo Progen GP1 un deportivo de estilo clásico con el que podréis aún disfrutar más de la velocidad.

Si queréis conocer más información de lo que os espera este fin de semana hasta el martes no dudéis en visitar la web oficial de GTA ONLINE.

 

 

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores