Reveladas dos expansiones gratuitas para Tom Clancy’s The Division por su primer aniversario

Ubisoft ha anunciado que planea lanzar por el primer aniversario de Tom Clancy’s The Division dos expansiones de forma gratuita. Durante el primer aniversario, que será entre el 9  y 16 de Marzo, todos aquellos jugadores activos de The Division recibirán 200 créditos premium, un gesto de celebración por parte del equipo como forma de agradecer a los jugadores por los logros obtenidos durante este año y en el periodo del 9 al 11 de Marzo estará disponible un bonus 2x en objetivos de alto valor.

Para el segundo año de The Division se ha decidido generar contenido gratuito, el primero confirmado por el momento es una expansión sin nombre basada en un sistema de actividades que llevará al jugador a obtener artículos de vestimenta únicos que solo podrán ser obtenidos haciendo estas actividades. La segunda expansión se mantiene aún bastante en secreto por el equipo pero estará más orientada al contenido del juego en forma de  nuevas misiones con un alto contenido narrativo.

Podéis encontrar más información sobre los planes de aniversario y del segundo año de The division aquí.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores