Tráiler revelación mundial de Destiny 2 ya disponible

Como os anticipábamos ayer Activision y Bungie han publicado el tráiler de revelación mundial de Destiny 2. Con un toque de humor y con un CGI muy bien realizado nos dejan con la presentación de lo que parece será la trama principal, reunir a los guardianes y luchar por recuperar lo que fue nuestro último hogar. Destiny 2 será publicado el 8 de Septiembre de 2017 y facilitará acceso anticipado a su beta si hacéis la reserva del juego.

Con un nuevo comienzo para los jugadores desde su apertura cinemática, Destiny 2 se expandirá con un lanzamiento mundial el 8 de septiembre. Destiny 2 estará disponible para PlayStation®4, con contenido exclusivo por tiempo limitado*, Xbox One (las suscripciones a PlayStation®Plus o Xbox Live Gold respectivamente, serán necesarias para ciertas funcionalidades), y por primera vez en la historia de Destiny, se contará con una nueva plataforma para disfrutar de este universo ¡Destiny 2 llega a PC!

“Destiny se convirtió en el mayor lanzamiento de una nueva franquicia de videojuegos para consolas de todos los tiempos. Junto con nuestros increíbles socios de Bungie, estamos trabajando en hacer que Destiny 2 sea aún mejor, con acción en primera persona, una nueva e increíble historia, grandes personajes e innovaciones, que harán que el juego sea más accesible para todo tipo de jugadores”, ha mencionado Eric Hirshberg, CEO de Activision. “También contaremos con una versión de Destiny 2 dedicada a la plataforma PC por primera vez. Destiny 2 hará de una ya gran franquicia de juegos, algo más grande y mejor que nunca.

El CEO de Bungie, Pete Parson, ha comentado por su parte “Los pasados tres años han sido increíblemente inspiradores y gratificantes para Bungie. Saber que millones de jugadores de todo el mundo han forjado recuerdos memorables con Destiny e incluso, lo han convertido en su hobby, es verdaderamente maravilloso y estamos deseando continuar el viaje”. También ha añadido “Estamos encantados de compartir una nueva historia y, gracias a la Beta de Destiny 2 programada para este verano, podremos conocer las reacciones de millones de jugadores de todo el mundo que disfrutarán de sus nuevas aventuras. Junto a nuestros socios de Activision, estamos encantados de poner Destiny 2 en manos de los jugadores el próximo mes de septiembre”.

En Destiny 2 la última ciudad segura de la Tierra ha caído y está en ruinas, ocupada por un poderoso y nuevo enemigo y su ejército de élite, La Legión Roja. Cada jugador deberá crear su propio “Guardián”, personajes llamados a proteger a la humanidad. Como Guardián en Destiny 2, los jugadores deberán dominar nuevas habilidades y armas para reunir a las fuerzas de la ciudad, ponerse en pie y luchar para recuperar su hogar. El reveal tráiler oficial de Destiny 2, “Reúne a las tropas,” muestra a dos de los personajes, líderes de los Guardianes, motivando a los habitantes de la última ciudad en una apasionada (y ocasionalmente sarcástica), llamada a las armas. En Destiny 2 los jugadores responderán a esta llamada, emprendiendo una historia llena de nuevos destinos por explorar alrededor de nuestro Sistema Solar, y una amplia variedad de actividades por descubrir. Hay algo para todo tipo de jugadores en Destiny 2, incluyendo gameplay para un solo jugador, modos cooperativos y competitivos dentro de un vasto, evolucionado y emocionante universo.

 

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores