Ya está disponible la expansión ‘Aberration’ en ARK: Survival Evolved

Studio Wildcard ha anunciado el lanzamiento de la expansión ‘Aberration’ de ARK: Survival Evolved. Este pack de contenidos está ambientado en un entorno plagado de cuevas subterráneas, donde los jugadores deben ocultarse de la peligrosa luz solar radiactiva que ha convertido la superficie en un infierno irradiado. También contiene una nueva historia para explorar, docenas de nuevas criaturas que domar y más de 50 nuevos objetos para elaborar. Podéis ver su tráiler de lanzamiento a continuación.

Te despiertas en ‘Aberration’, una isla ARK abandonada, con mal funcionamiento y un elaborado ecosistema con nuevos desafíos distintos de los anteriores mapas del juego. Luz solar radioactiva, terremotos,  peligros del entorno, tirolinas, trajes voladores, equipamiento para la escalada y criaturas fantásticas como la Rock Drake y, muchas cosas más, te aguardan en estas enormes cuevas. Ponte a salvo de las ‘Nameless’, implacables monstruosidades que requieren de una constante vigilancia y de los Reapers, enormes criaturas alienígenas que pueden impregnar a sus enemigos lanzando a sus vástagos.

Para más detalles id a la página web de ARK.

 

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Más recientes
Más viejos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
2 years ago

3effective

Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores