No os perdáis los vídeos del juego cooperativo y el mundo de fantasía que ofrece Shroud of the Avatar

Travian Games y Portalarium han publicado dos nuevos vídeos de Shroud of the Avatar que muestran el juego cooperativo y el profundo e intricado mundo de fantasía que ofrecerá. El juego tiene previsto su lanzamiento mundial el 27 de marzo de 2018 así que con estas nuevas producciones van calentando motores de cara al día D. Podéis ver el avance sobre la riqueza del mundo de fantasía que han creado a continuación.

Para ver el vídeo centrado en mostrar el juego cooperativo mirad a continuación.

Como juego de rol multijugador de fantasía, Shroud of the Avatar combina muchas de las características principales que hicieron popular a la serie Ultima. Esto incluye mayor libertad para explorar un mundo de fantasía vivo enriquecido por un sistema económico y artesanal impulsado por los jugadores, así como un camino de avance donde los jugadores se enfrentan a elecciones étnicas basadas en virtudes. El juego presenta una atractiva historia escrita en colaboración con la célebre autora de fantasía Tracy Hickman (Dragonlance).

Los jugadores se beneficiarán de la incorporación de varias características de juego MMO, que se combinan para formar una experiencia única y compartida en línea dentro de un mundo persistente. Pueden optar por jugar solos o con amigos, siendo dueños de sus propias casas o incluso ciudades enteras, y unirse y cooperar con varios clanes en el juego.

Hay disponible una versión gratuita que ofrece una primera presentación del juego y que se puede descarga directamente desde la página web oficial.

 

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores