Aquí tenéis las principales novedades de la CitizenCon 2018

Ayer empezó la esperada CitizenCon 2018 de Star Citizen y os traemos las principales novedades que compartieron. Lo primero es que Cloud Imperium Games ha logrado recaudar ya más de 195 millones de dólares por parte de los jugadores y que cada día sigue recibiendo nuevas aportaciones. No es de extrañar entonces el nivel de producción y todas las características que están desarrollando para hacer de este título un universo increíble, mucho más allá de lo que fantaseó Chris Roberts cuando ideó lanzar una campaña de crowdfunding sobre el mismo. Para empezar, tenéis un vídeo ‘Into de Verse’ con el que conocer mejor como funcionan los diferentes estudios de desarrollo que trabajan en Star Citizen.

Ahora pasamos al tráiler cinemático de Squadron 42, el modo de historia de un solo jugador con el que podréis llevar a cabo una toma de contacto con el universo de juego. No os perdáis la cantidad de actorazos de Hollywood que participan en esta gran producción.

Una de las novedades más aclamadas, ha sido la presentación del portanaves de patrulla Kraken. Seguro que a más de uno se os hace la boca agua cuando lo véais, pero ojo, además de costar una millonada, literalmente, requerirá de una amplia tripulación para poder manejarlo en condiciones.

Otra gran adición es la Valkyrie, una nave de transporte de tropas de lo más versátil con la que podréis llevar asaltos planetarios con espacio para veinte soldados y un vehículo terrestre. Sin duda la opción ideal para los que gustan ir de “fiesta” con todos los amigos cerca.

Por último, tenéis la nueva gama de modelos Mustang de la línea Outlande, pensados para todas las situaciones, desde el combate más acérrimo, hasta la velocidad más vertiginosa. Podéis verlos a continuación.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores