Ya podéis haceros con la Colección Completa de Guild Wars

ArenaNet ha anunciado que ya está disponible la Colección Completa de Guild Wars. Esta nueva edición incluye las tres expansiones del juego junto a la de Eye of the North. Contiene todo lo que necesitáis para experimentar la historia clásica, personalizar vuestro estilo de juego y llenar vuestro Museo de Monumentos para conseguir recompensas en Guild Wars 2. Este pack está disponible al precio recomendado de 39.99€ y llega junto a una nueva actualización con diferentes mejoras y un pack de expansión llamado Xunlai Material Storage, disponible por 6.99€. Con él podréis ampliar la capacidad del inventario de materiales de 250 a 2.500 objetos.

La colección completa de Guild Wars contiene lo siguiente:

  • Una clave de acceso para crear una cuenta
  • Acceso a las campañas originales completas de Guild Wars, Guild Wars: Factions® y Guild Wars: Nightfall®
  • Acceso a la expansión Guild Wars: Eye of the North® a través de un cliente descargable (requiere un personaje de nivel 20)
  • Acceso al Museo de Monumentos en Guild Wars: Eye of the North, desde donde podréis ganar recompensas exclusivas en Guild Wars 2
  • Los elementos adicionales de la edición Juego del año de Guild Wars: siete armas exclusivas y el diablillo de fuego aliado que os ayudará en vuestras aventuras en Guild Wars (para reclamar vuestros objetos, teclead “/bonus” en la pantalla del chat cuando hayáis iniciado sesión en el juego)
  • Bonificación: M.O.X., el héroe gólem. El último grito en protección mágica mecanizada para grupos (requiere un personaje de nivel 10)

Podéis ver todos los detalles en la página web de Guild Wars 2.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores