Empieza el evento ‘Colmillos del Otro Mundo’ en For Honor

Ubisoft ha anunciado el inicio del evento ‘Colmillos del Otro Mundo’ en For Honor. Este evento del juego inspirado en Halloween y gratuito para todos los jugadores de For Honor, se podrá jugar desde hoy hasta el próximo 1 de noviembre. Contará con terroríficos contenidos, incluyendo un nuevo modo de juego, botines exclusivos basados en Halloween, nuevas ejecuciones y mucho más.

El evento Colmillos del Otro Mundo incluirá un nuevo y bestial modo de juego: Homicidas siniestros, una versión de Dominio con límite de tiempo. Durante el evento, los jugadores deberán capturar las distintas zonas para obtener un potenciador especial que les facilitará matar a las extrañas criaturas que acechan en los angostos y terribles senderos. Sin embargo, los jugadores no deben fiarse y permanecer alerta, porque podrían perder el potenciador si, por alguna desgracia o descuido, resultasen asesinados…

Los botines inspirados en Halloween se colocarán aleatoriamente al final de las partidas mientras dure del evento. Los jugadores podrán personalizar cada uno de sus Héroes preferidos con multitud de objetos únicos, por tiempo limitado, incluyendo aterradores atuendos de batalla, espeluznantes efectos y armas sin lugar a dudas dantescas… Además, este evento incluirá cuatro nuevas ejecuciones (por tiempo limitado, una vez más), ¡así como una serie de aterradores y célebres atuendos! Los jugadores también recibirán recompensas exclusivas al formar equipo con otros guerreros y participar en el Faction Race Order hasta el 1 de noviembre. Colmillos del Otro Mundo se puede desbloquear a cambio de 45 000 piezas de Acero por Héroe, hasta el 4 de noviembre a las 4 p. m. en horario CET.

El evento de Halloween “Colmillos del Otro Mundo” forma parte de la Temporada 3 del Año 3 de For Honor, “Hulda”, que aportó un nuevo héroe vikingo, el Jormungandr, un nuevo mapa, diversas mejoras en la jugabilidad y un evento de temporada: “Ira de los Jormungandr”.

Más detalles en la página web de For Honor.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores