My.Games apoya el #YoMeQuedoEnCasa con la campaña ‘Play at Home, Stand United!’

My.Games ha anunciado la campaña ‘Play at Home, Stand United!’ para apoyar el movimiento #YoMeQuedoEnCasa con recompensas en todos sus juegos. A través de la campaña, millones de jugadores en todo el mundo recibirán recompensas diarias en docenas de juegos de MY.GAMES, para todas las plataformas. Los regalos llegarán a Warface, Skyforge, Conqueror’s Blade, Hustle Castle, American Dad! Apocalypse Soon y otros títulos, con más juegos que se sumarán a diario.

La campana intenta llamar la atención, entre millones de jugadores de MY.GAMES, acerca de las medidas de precaución que se pueden tomar frente a la expansión del COVID-19, así como concienciar sobre el impacto de estas en la salud mental.

No siempre es fácil quedarse en casa”, comenta Vasily Maguryan, CEO de MY.GAMES. “Queríamos mostrar nuestro apoyo a la comunidad y agradecer lo que hacen al velar por su seguridad y la de otros. Sabemos que no es mucho, pero esperamos que nuestra campaña ayude a nuestros jugadores, al menos un poco, durante estos tiempos difíciles”.

Esta campaña se suma a la existente en Rusia, donde dos grandes plataformas sociales, Vkontakte y Odnoklassniki, lanzaron su iniciativa hace dos días. MY.GAMES pone en marcha ahora su campaña de forma internacional, para apoyar a su creciente base de usuarios en todo el mundo.

Para más detalles id a la página web de My.Games.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores