Ya podéis ver el explosivo tráiler de Rogue Company

Hi-Rez Studios y First Watch Games han compartido el tráiler de Rogue Company. El nuevo tráiler, con su estilo cinematográfico en tercera persona, muestra un montón de acción, tácticas y actitud. No os lo perdáis a continuación.

Con un lanzamiento simultáneo este verano en Nintendo Switch™, PC a través de Epic Games Store, PlayStation®4 y Xbox One®, Rogue Company ofrece una lista creciente de mercenarios y múltiples modos de juego, armas y artilugios.

Rogue Company es un grupo de mercenarios que acepta contratos de un millón de dólares de gobiernos y grupos interesados para llegar donde ellos no pueden llegar con el objetivo de detener las amenazas inminentes. Confiando en la opinión pública y el apoyo popular, muchos mercenarios disfrutan de su nuevo papel de personas famosas. Elegantes, de élite y bien pagados, los mercenarios de Rogue Company operan entre líneas y al límite.

Capitaneado por el diseñador jefe del juego –y anterior campeón mundial de Halo– Scott Lussier, Rogue Company es el primer juego de First Watch Games, un grupo de desarrolladores de Hi-Rez Studios y veteranos de la industria que han trabajado anteriormente en algunos de los juegos de disparos más famosos.

“Los jugadores deberían ser capaces de jugar con sus amigos, independientemente de su plataforma”, ha afirmado Scott Lussier. Rogue Company gira en torno a unir una comunidad enorme de amantes de los juegos de disparos y darles una mecánica de juego profunda para que presuman de su estilo individual”.

 “Los juegos de disparos a veces suelen tomarse demasiado en serio”, ha declarado Chris Larson, productor ejecutivo. Rogue Company combina un universo moderno y elegante con un juego orientado a la acción estratégica. ¡A los probadores de la versión alfa les encanta y estamos deseando dar la bienvenida a todo el mundo!”.

Para más información id a la página web de Rogue Company.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores