Desvelados los detalles de la actualización ‘Operation Steel Wave’ de Rainbow Six Siege

Ubisoft ha revelado los detalles de Operation Steel  Wave, la segunda temporada del Year 5 de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. Esta ofrecerá dos nuevos personajes, Ace y Melusi, el rediseño completo del mapa de Casa y un montón de cambios en la jugabilidad. A continuación podéis ver su tráiler.

Ace y Melusi, el atacante noruego y la defensora sudafricana, son los dos nuevos agentes que llegan con Operation Steel Wave. Dados a conocer a estos personajes imponentes a través de esta revelación total de su trasfondo:

Ace formaba parte de la Guardia Nacional de Noruega, donde se labró una reputación de héroe. La unidad Forsvarets Spesialkommando lo aceptó en sus filas, y en una operación conjunta con la ONU en Somalia le salvó la vida a Kali; tras aquello, le llegó una oferta para unirse a NIGHTHAVEN. Ace viene equipado con el SELMA, un dispositivo adhesivo arrojadizo que se adhiere a cualquier superficie vertical y destruye hasta tres paneles de la misma, uno tras otro. El SELMA también puede utilizarse contra prácticamente cualquier dispositivo de los defensores, que destruirá con sus brazos o su explosivo acuático.

Melusi, por su parte, se alistó en la Fuerza de Defensa Nacional de Sudáfrica para mejorar sus habilidades y su entrenamiento de campo. Quedó gravemente herida tras una emboscada, lo que la llevó a dejar el ejército y convertirse en el corazón de la Unidad Contra la Caza Furtiva de las Fuerzas Especiales Inkaba; allí comenzó a entrenar a mujeres de la zona en labores de rastreo, intercepción y vigilancia. Melusi cuenta con el dispositivo electrónico desplegable Banshee, que ralentiza a cualquier atacante que tenga en su línea de visión. Además, puede utilizarse para obtener información, ya que produce un sonido reconocible cuando un atacante entra dentro de su alcance.

Además de estos dos nuevos agentes, los jugadores podrán explorar una nueva versión del mapa de Casa, completamente rediseñado. El dueño del lugar ha dado la bienvenida a un nuevo miembro en su familia, con lo que se han producido cambios importantes, como las ampliaciones de las zonas del sótano, el ático y la torre de oficinas. Hay otras modificaciones a lo largo del mapa, todas ellas con la intención de hacer que la jugabilidad evolucione.

Además, en el juego han tenido lugar actualizaciones adicionales, por ejemplo:

  • Un MMR unificado
  • Mejoras en Amaru
  • La alarma de proximidad
  • El set Élite de Echo

El servidor de pruebas de Operation Steel Wave se pone en marcha hoy, el 19 de mayo. Este servidor es una versión alternativa de Rainbow Six Siege, que permite a los jugadores poner a prueba características futuras que se introducirán en el juego. Al tratarse de un entorno de test, el servidor de pruebas no puede garantizar una experiencia de juego uniforme. Los jugadores que descubran errores pueden informar sobre ellos en la plataforma R6. El servidor de pruebas solo está disponible para Windows PC.

Para saber más información id la página web de Rainbow Six Siege.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores