Ya está disponible el capítulo final de la expansión ‘Invasion’ de EVE Online

CCP Games ha lanzado Chapter 3, el capítulo final de la expansión Invasion de EVE Online. Este lanzamiento marca el final de la historia Triglavian, la cual ha puesto a New Eden en un conflicto intenso contra un enemigo misterioso e implacable. A continuación podéis ver el tráiler del nuevo capítulo.

A medida que los eventos símicos tienen lugar y se sigan desvelando en las próximas semanas y meses, los jugadores de EVE tendrán que tomar decisiones importantes entre defender los imperios de New Eden o luchar al lado del misterioso Triglavian Collective. Esta decisión tendrá un impacto directo sobre cómo se desarrolla la historia de la invasión y seguirá teniendo efecto en New Eden. La vida en el cúmulo jamás será como antes.

Habrá un conflicto entre las fuerzas de EDENCOM y los Triglavians en el espacio de alta y baja seguridad. Inevitablemente los jugadores se verán abocados a enfrentamientos con flotas móviles, o incluso entre ellos, dependiendo de por qué bando hayan elegido luchar. Como resultado, los jugadores mejorarán sus relaciones con EDENCOM o con Triglavian Collective. ¿Se quedarán como aliados del imperio elegido o pondrán su vida a riesgo luchando al lado de un enemigo peligroso y desconocido? Habrá nuevas estructuras y defensas creadas en ambos lados mientras se desarrolle este evento. Los Triglavians establecen una infraestructura centrada en el ataque, y los imperios fortalecen sus sistemas estelares contra la invasión.

Los jugadores de EVE pueden esperar la introducción de mejoras adicionales a las mecánicas de juego de las estructuras construidas por jugadores en la actualización Forsaken Fortress, que estará disponible el 26 de mayo. Esta actualización introducirá un estado nuevo de estructura: “Abandoned”, junto a los ya existentes de Full Power y Low Power para formalizar la mecánica de las estructuras abandonadas.

Para más información del juego id a la página web de EVE Online.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores