Anunciada la nueva fecha de lanzamiento del Acceso Anticipado de Haxity

Megapop Games ha anunciado que lanzará el Acceso Anticipado de Haxity en Steam el próximo 17 de junio. El estudio noruego cambia así sus planes iniciales para el 26 de mayo para poder tener unas semanas adicionales para seguir puliendo el juego, en especial la campaña de un solo jugador. Esta decisión se toma tras su segundo evento beta en el que se pudo poner a prueba las capacidades de los servidores y la jugabilidad del apartado competitivo JcJ.

“Tras otro fin de semana beta exitoso, nos ha quedado claro tanto a los jugadores como a nosotros que tenemos lista una experiencia JcJ fantástica. También reconocemos lo importante que es para nosotros proporcionar una gran experiencia de juego de cartas para un solo jugador para todos los fans del género roguelite y de construcción de mazos. Por ello, para poder proporcionar esto al nivel de calidad que merecen los jugadores y el juego hemos decidido retrasar el lanzamiento de Haxity por unas semanas para poder pulir y mejorar todo lo necesario,” dijo Jørgen Tharaldsene, CEO de Megapop Games. “Nuestros testers nos han dado un feedback muy valioso, por el que estamos muy agradecidos, y pretendemos hacer buen uso del mismo para hacer de Haxity la mejor experiencia para nuestros jugadores y acorde a la visión que tenemos para su lanzamiento.”

Haxity ofrecerá dos modos de juego: Versus y Campaña. En los enfrentamientos Versus, los jugadores se enfrentarán entre ellos en series de cinco enfrentamientos intensos, entre los que podrán llevar a cabo decisiones estratégicas para mejorar sus mazos y superar las tácticas de sus rivales.

Para más detalles id al perfil de Haxity en Steam o bien a su comunidad de Discord.

 

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores