El Gladiador Mágico ya está disponible en MU Origin 2

Webzen ha anunciado la llegada del Gladiador Mágico con la actualización 3.1 de MU Origin 2. El Gladiador Mágico es la quinta clase del juego y se caracteriza por ser el maestro de las espadas y la magia. Para desbloquear el Gladiador Mágico, los jugadores deben alcanzar al menos el nivel 120 para el personaje creado previamente en el mismo servidor. Cuando se abra la nueva clase, comenzará en el nivel 120, y los jugadores pueden elegir el gladiador de fuerza o energía.

La especialidad de esta clase es que puede equipar hasta dos armas en ambas manos. Dependiendo del arma, Gladiador Mágico puede usar hasta 16 habilidades. Como el Gladiador Mágico lleva dos armas con habilidades especiales, puede fortalecerse más rápido y aplastar a los enemigos al infligir mucho daño.

Adicionalmente, ahora hay más contenido disponible para parejas casadas. Calabozo de Pareja es una nueva característica en la que dos personajes casados pueden ingresar al calabozo para derrotar a los jefes y recibir recompensas. Los jugadores pueden avanzar por los pisos de los calabozos al subir el nivel del anillo de bodas. Otro contenido para parejas recién agregado es la Habilidades de Pareja. Hay tres tipos de Habilidades de Pareja: Hermoso Encuentro, Anhelo Intenso y Amor Cálido, que estarán disponibles para las parejas casadas que superen el nivel 200. Los puntos de relación de pareja del personaje casado deben alcanzar cierto nivel para activarse y mejorar las habilidades.

Además, la Temporada 11 del Abyss comenzará con la actualización. A medida que se abra el mundo de Abyss, el nuevo contenido estará listo para los jugadores. El Asedio al Castillo del Abyss buscará el mejor gremio en el servidor. Solo los 3 mejores gremios que hayan obtenido la mayor cantidad de la Insignia Loren, que se pueden obtener de los monstruos en el campo del Abyss, serán elegibles para participar. El ganador del Asedio al Castillo del Abyss será recompensado con buffs especiales y la oportunidad de organizar el Banquete de Abyss. Además, se incluirá el Arena del Abyss, donde los jugadores arriba del nivel 300 pueden competir para reclamar la primera posición en el ranking.

Junto con estas actualizaciones, el Despertar de la Habilidad y Montura espera a los jugadores para mejorar el poder y las habilidades y así fortalecer a tu personaje. Además, se incluyen en la actualización efectos adicionales de Archangel Set Effects, pisos expandidos de la Torre de Lealtad, nuevas ubicaciones, disfraces, monturas, artículos, nuevas mascotas guardianes y más.

Más información en la página web de MU Origin 2.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores