League of Legends: Anunciados los estandartes de la arena de la Grieta del Invocador

Riot Games ha anunciado los estandartes personalizables de la arena de la Grieta del Invocador de League of Legends. Estos estandartes aparecerán en las retransmisiones del juego y también permite a los jugadores hacer promociones únicas y modulares durante las partidas.

A partir de verano de 2020 y en el Campeonato Mundial que viene, las ligas competitivas regionales empezarán a usar los estandartes para proporcionar un valor adicional a determinadas marcas colaboradores. Actualmente, más de 50 marcas colaboradoras únicas apoyan a las ligas regionales y los eventos internacionales. No hay que olvidar que League of Legends es el eSport más visto del mundo. Solo la final del Campeonato Mundial de 2019 atrajo globalmente una audiencia media por minuto de 21,8 millones de espectadores. Las retransmisiones oficiales las llevan a cabo más de 30 colaboradores de distribución digital y lineal.

Los estandartes de la arena de la Grieta del Invocador permitirán la integración de promoción modular en diferentes ubicaciones del mapa. Dichos estandartes crearán una experiencia similar a la promoción reales que se ven en el estadio de multitud de deportes tradicionales. Además, serán visibles desde casa. Sin embargo, los profesionales verán el modelo normal de la Grieta del Invocador mientras juegan sus partidas oficiales. De esta forma, nos aseguramos de que un nuevo modelo visual no afecte a su capacidad para practicar y competir en una Grieta idéntica.

Riot Games considera los estandartes uno de los recursos multimedia más valiosos del catálogo de los esports de League of Legends. Los colaboradores regionales y globales actuales, como Mastercard y Alienware, serán algunas de las primeras marcas que aparecerán en los estandartes de la arena de la Grieta del Invocador durante la temporada 2020.

Estos estandartes son el último producto digital creado por Riot Games específicamente para los esports de League of Legends. La desarrolladora ya había lanzado Pro View y las misiones de visionado en su plataforma de retransmisiones, watch.LoLesports.com. Esta plataforma permite a Riot Games hacer uso de la naturaleza digital de su programación de esports al actuar como enlace entre las retransmisiones de esports y la experiencia en el juego de los fans de League of Legends. Pro View permite a los espectadores seguir a los jugadores individualmente durante sus partidas, mientras que las misiones de visionado permiten que los fans consigan artículos del juego después de ver partidas.

Para tener más información sobre la actualización, visitad la página web oficial de League of Legends.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores