World of Warships: Empiezan las Batallas de Submarinos

Wargaming ha anunciado que las Batallas de Submarinos ya están disponibles temporalmente en World of Warships. Este evento estará disponible hasta el próximo 24 de junio como un tipo de batalla separado. Podéis ver un avance del evento en el siguiente vídeo.

El evento temporal permitirá a los jugadores jugar con tres submarinos diferentes de Tier VI: German U-69, US Navy’s Cachalot y Soviet S-1. Los submarinos ofrecen un sistema de juego táctico único que les permite sumergirse y sorprender al oponente con ataques efectivos desde los flancos. Son unos cazadores sigilosos y frágiles armados con torpedos acústicos.

Los comandantes deberán tener en cuenta la potencia de la batería, ya que es la fuente de energía que se usa para ejecutar acciones de la batalla. Si se agota, los submarinos tendrán que subir a la superficie. Los comandantes tienen que formar un plan de escape sólido, ya que el acto de revelar los submarinos entre las olas puede ponerlos en una posición crítica. Al finalizar el evento, el equipo de desarrollo examinará los resultados y tendrá en cuenta los comentarios para prepararse para la integración completa de los submarinos en el juego.

Para más información del juego, echad un vistazo a la página web oficial de World of Warships.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores