Empiezan las celebraciones por el primer aniversario de lanzamiento de MU Origin 2

Webzen ha anunciado el inicio de las celebraciones del primer aniversario de lanzamiento de MU Origin 2. En estos doce meses el juego ha alcanzado más de 1.5 millones de descargas en Google Play y App Store, se han creado más de 1 millón de personajes, se limpiaron 119 millones de calabozos y se han logrado muchos más logros con el apoyo de los jugadores.

Para celebrar el evento más grande del año, MU ORIGIN 2 tiene algunas noticias emocionantes para los guerreros. Tras la importante actualización de la semana pasada sobre la nueva clase, el Gladiador Mágico, el equipo MU ORIGIN 2 ha organizado eventos emocionantes en el juego esta semana. Durante el período del evento, un conjunto de disfraces de marionetas animales se recompensará a todos los jugadores que inicien sesión en el juego durante cinco días.

Además, los jugadores tendrán la oportunidad de intercambiar artículos del evento para recibir la última Arma de Arcángel. Los artículos de intercambio se pueden coleccionar simplemente iniciando sesión y derrotando a los monstruos en el campo.

Para más detalles id a la página web de MU Origin 2.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores