Iron Harvest 1920+: Empieza la Beta Abierta, tráiler cinemático y Copa de Pretemporada con la ESL

Deep Silver y KING Art Games han anunciado el inicio de la Beta Abierta de Iron Harvest 1920+. El juego se lanzará el 1 de septiembre de  2020 (1.9.20) en PC a través de Steam, GOG y en Epic store así como en tiendas físicas. La versión de consolas se lanzará a comienzos de 2021. Podéis ver su tráiler cinemático a continuación.

En el día de hoy los jugadores en Steam puede sumergirse en el fascinante mundo de 1920+ y experimentar las misiones para un jugador del épico argumento que se encontrarán tras el estreno del juego. Todos los progresos y elementos desbloqueados de la pretemporada en Steam estarán disponibles tras el estreno.

Copa de Pretemporada

Además King Art y Deep Silver se han asociado con la ESL para ofrecer a los jugadores competitivos de estrategia en tiempo real el primer torneo de Iron Harvest. La Copa de Pretemporada tendrá su punto culminante con la gran final en la feria gamescom 2020, que contará con más de 7.000 € en metálico. Los cuatro ganadores de las eliminatorias, que comenzarán con la primera ronda el 8 de agosto de 2020, se clasificarán para la final que se dirimirá durante la celebración de la gamescom digital.
Próximamente se desvelarán los detalles de la emisión y la final.

Más detalles, reglas y cómo apuntarse en la página web de la ESL.

Características de la pretemporada:
–        ¡Torneo de pretemporada con ronda de clasificación y la gran final a celebrar en la gamescom digital!
o        Ronda de clasificación 1: sábado 8 de agosto 2020
o        Ronda de clasificación 2: sábado, 15 de agosto 2020
o        Ronda de clasificación 3: domingo 16 de agosto 2020
o        Ronda de clasificación 4: sábado 22 de agosto de 2020
o        Finales: se celebrarán entre los días 27 y 30 de Agosto  (pendiente de confirmación)
–        Temporada de recompensa: los jugadores que superen una variedad de desafíos desbloquearán elementos cosméticos de juego.
–        Nuevas misiones y desafíos que se desbloquearán con el tiempo. El progreso se mantendrán después de adquirir el juego en el lanzamiento.
–        Las tres facciones de juego, Rusviet, Saxony y Polania serán jugables públicamente en los mapas multijugador, escaramuza y desafío por primera vez.

Futuros contenidos de la temporada:

Iron Harvest 1920+ contará con temporadas. Cada temporada contendrán nuevo contenido de juego como los mapas Escaramuza y Desafío y eventos dedicados tanto para un jugador así como para la vertiente multijugador. Los usuarios podrán subir de rango en el modo multijugador (ladder) y desbloquear contenido visual único de la temporada resolviendo misiones y desafíos dedicados.

Aunque ninguno de los objetos desbloqueables tendrán un impacto directo en el equilibrio del juego, los logros garantizan una duradera experiencia de juego de estrategia en tiempo real con nuevos desafíos para los estrategas del dieselpunk.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores