Fall Guys: Ultimate Knockout ya está disponible en Steam y PlayStation 4

Devolver Digital y Mediatonic han anunciado el lanzamiento de Fall Guys: Ultimate Knockout en Steam y PlayStation 4. A partir de hoy los jugadores podrán participar en una trepidante carrera en la que ronda tras ronda hay cada vez más caos hasta que solo queda un único vencedor! Esquiva obstáculos disparatados, ábrete paso a empujones entre anárquicos competidores y derrota a las inquebrantables leyes de la física hasta lograr la grandeza. ¡Deja tu dignidad a un lado y prepárate para un fracaso hilarante en tu aventura por conseguir la corona!

https://youtu.be/z6UrdUAZ7wM

Características:

  • Un masivo pandemónium online: tírate de cabeza a una serie de ridículos retos y alocadas carreras de obstáculos con una cantidad masiva de competidores online, todos y cada uno de ellos con la esperanza de llegar al corte y pasar a la siguiente ronda de locura.
  • Competitivo y cooperativo: ¡salta entre las partidas competitivas de sálvese quien pueda a retos cooperativos en los que el equipo perdedor será eliminado!
  • Comedia física: ¡deléitate al ver a tus competidores tropezar, rebotar y darse de porrazos directos hacia un estrepitoso y tronchante fracaso!
  • Deliciosamente personalizable: fracasa con estilo gracias a todo tipo de accesorios de alta costura ya tengan forma de piña o sea un sombrero a la última con orejas de conejo. Todo vale para personalizar tus pintas en Fall Guys.

Para más información id a la página web de Fall Guys.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores