Valorant: Empieza el Acto 2 con la llegada de Killjoy

Riot Games ha anunciado el final del Acto 1 y el inicio del Acto 2 de Valorant. A partir de hoy los jugadores podrán disfrutar con la llegada de Killjoy, un nuevo pase de batalla, nuevo modo de juego y los aspectos de armas Glitchpop. Tenéis un avance a continuación.

Combate a muerte, el nuevo modo de juego de VALORANT, consiste en partidas frenéticas en las que 10 jugadores se enfrentan entre sí sin las habilidades de los agentes. Las armas son las protagonistas de este modo en el que gana quien llegue antes a los 30 asesinatos o el que más haya logrado en 6 minutos. Además del modo de juego, el Acto 2 de VALORANT contará con un nuevo pase de batalla en el que se podrán desbloquear varias recompensas. Como sucedió en el Acto 1, el pase tendrá contenido gratuito y contenido prémium que se conseguirá pagando.

Por último, Riot Games ha presentado la nueva línea de aspectos evolutivos tras las de Elderflame y Oni: Glitchpop. Se trata de un estilo divertido, colorido y futurista, muy distinto a lo que habían sacado hasta ahora.

Más información en la página web de Valorant.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores