Borderlands 3: Jugad gratis este fin de semana en PC, Stadia, PlayStation 4 y Xbox One

2K Games y Gearbox han anunciado que Borderlands 3 estará disponible para jugar gratis este fin de semana en Steam, Stadia, Xbox One y PlayStation 4. Si aún no os habéis embarcado en vuestra aventura de Borderlands 3 o queréis enganchar a algún amigo, esta es una gran oportunidad para hacerlo.

https://youtu.be/Av5Eyx3bGtM

Durante el horario indicado a continuación, que varía en función de la plataforma, podréis disfrutar de todo el juego base de Borderlands 3. Mejorad a vuestro buscacámaras con armas letales y habilidades sobrehumanas mientras disparáis y saqueáis por varios planetas en busca de los malvados siameses Calypso.

Y si compráis cualquier edición de Borderlands 3 después de que se acabe el periodo de juego gratuito, conservaréis todo el progreso y botín para que podáis seguir desde donde lo dejasteis. Actualmente, Borderlands 3 está en oferta en todas las plataformas indicadas a continuación; si queréis más detalles, consultad la tienda correspondiente.

Tiempo de juego gratuito en Xbox One

Empieza: 6 de agosto a las 09:00 CEST.
Acaba: 9 de agosto a las 08:59 CEST.

Tiempo de juego gratuito en PlayStation®4 (suscripción a PlayStation®Plus necesaria)

Empieza: 6 de agosto a las 18:00 CEST.
Acaba: 9 de agosto a las 18:00 CEST.

Tiempo de juego gratuito en Steam

Empieza: 6 de agosto a las 17:00 CEST.
Acaba: 12 de agosto a las 19:00 CEST.

Tiempo de juego gratuito en Stadia

Empieza: 6 de agosto a las 18:00 CEST.
Acaba: 10 de agosto a las 18:00 CEST.

Para jugar a Borderlands 3 gratis en la plataforma que elijáis tenéis que buscar la edición estándar de Borderlands 3 en la tienda en línea de vuestra plataforma, en lugar de las ediciones deluxe y súper deluxe del juego. Tened en cuenta que los usuarios de PS4 necesitarán tener una suscripción activa a PlayStationPlus para participar.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores