Elite Dangerous: La expansión Horizons ya está disponible gratis

Frontier Developments ha anunciado que la expansión ‘Horizons’ de Elite Dangerous ya está disponible gratis en PC, Xbox One y PS4. Todo el contenido de temporada disponible en Horizons pasa a formar parte del juego base de Elite Dangerous, incluyendo el aterrizaje en planetas y los vehículos de exploración terrestres. Ahora, todos los jugadores de Elite Dangerous podrán viajar por el espacio, por las superficies de los planetas y disfrutar de las recreaciones terrestres de todos los planetas y lunas de la Vía Láctea.

Horizons también incluye misiones para varios jugadores, la posibilidad de crear nuevas armas y la opción de poder aterrizar puertos estelares y otras localizaciones. Además, se añaden al juego base los servicios de los ingenieros, que ofrecerán incontables nuevas posibilidades de juego a todos los comandantes. Los jugadores de Elite Dangerous que ya tuvieran la expansión Horizons recibirán el skin Azure, compatible con las 41 naves que hay actualmente en el juego.

Más información en la página web de Elite Dangerous.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores