The Crew 2: Ya está disponible la actualización The Chase

Ubisoft ha anunciado que la actualización The Chase de The Crew 2 ya está disponible en PS4, Xbox One, PC y Stadia. En The Chase, los jugadores seguirán los pasos de un piloto de Vault Corp en su misión de detener a los delincuentes. La actualización ofrece también un nuevo sistema de recompensas, un nuevo sistema de temporadas y una marca nueva de vehículo. A continuación, podéis echar un vistazo al tráiler de la actualización del juego.

El tercer año de apoyo continuado a The Crew 2 presenta un nuevo sistema de temporadas centrado en una nueva compañía del juego, Motorflix, una empresa del mundo de la televisión conocida por crear películas de acción ambientadas en el mundo del motor. Los jugadores serán contratados para protagonizar diversas series de televisión, con episodios temáticos para las Seasons.

Cada temporada dura cuatro meses, y se compone de dos episodios sucesivos de dos meses. Durante el primero, The Chase, los jugadores encarnarán a un piloto de élite de una unidad de interceptación de Vault Corp, un banco privado. Su misión es evitar que los delincuentes escapen de la ciudad.

La llegada de Motorflix añade nuevas formas de desbloquear contenido a través de una nueva característica: el Motorpass. El Motorpass es un nuevo sistema de recompensas opcional y multinivel que ofrece una serie de desafíos diarios y semanales. Cada Episodio tiene su propio Motorpass, compuesto por 50 niveles que ofrecen recompensas Gratis y Premium, incluyendo vehículos exclusivos. Para desbloquear las recompensas Premium, será necesario comprar el Motorpass Premium.

Con sus dos episodios, la Season 1 de The Crew 2 continuará ofreciendo vehículos, como el Chevrolet C8 Stingray 2020 o el Lamborghini Veneno Interception Unit 2013. En total, los jugadores podrán conseguir o comprar en esta Season 28 nuevos vehículos. Además, cada Episodio incluye eventos temáticos. En el Episodio 1: The Chase, habrá disponibles cuatro nuevos eventos especiales temáticos, en los que los jugadores podrán desbloquear recompensas exclusivas, así como un nuevo modo de juego en el que los jugadores tendrán que acabar con los vehículos enemigos, en modo Solo o Cooperativo.

Para ampliar su ya impresionante catálogo de vehículos, Motornation da también la bienvenida a una nueva marca, denominada “Creadores”, que llega con el objetivo de añadir un nuevo vehículo cada Season, todos creados por increíbles artistas y diseñadores freelance expertos en 3D.

Para más información sobre The Crew 2, visitad la página web del juego.

 

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores