Fallout 76: Revelado el tráiler Acero Fracturado del capítulo Amanecer de Acero

Bethesda ha publicado el tráiler del primer capítulo Amanecer de Acero: Acero Fracturado en la serie Hermandad de Acero de Fallout 76. La actualización incluirá nuevas localizaciones, nuevas opciones para expandir los C.A.M.P., nuevas armas y armaduras, nuevos PNJ y mucho más. A continuación, podéis echar un vistazo al tráiler Acero Fracturado.

Amanecer del Acero es una expansión totalmente gratuita y disponible para todos los jugadores, tanto en Xbox One y PlayStation 4 como en PC, y en Xbox Series X, Xbox Series S y PlayStation 5 a través de retrocompatibilidad.

La paladín Leila Rahmani y sus tropas han llegado desde California para establecer una nueva sección en Appalachia. Los jugadores deberán luchar con o contra las demás facciones para alcanzar el éxito. Visitarán asentamientos poblados con nuevos PNJ y desbloquearán armas y armaduras potentes del arsenal de la Hermandad.

La actualización de Amanecer de Acero incluye lo siguiente:

  • Nueva cadena de misiones: Ayudar a los PNJ de la Hermandad del Acero en el primer capítulo de su nueva historia.
  • Nuevas ubicaciones y equipo: Tendrán la oportunidad para ganar armas y armaduras únicas de Amanecer de Acero y explorar nuevas ubicaciones habitadas por miembros de la Hermandad y otras facciones.
  • Tablero de S.C.O.R.E. de la temporada 3: Los jugadores lucharán al lado de K.D. Inkwell, agente temporal, para ayudarla con el Gremio de antigüedades. Al subir de rango, conseguirán nuevas recompensas, como aliados para el C.A.M.P., tarteras y más. Comienza el 15 de diciembre.
  • Cámaras para el C.A.M.P.: Habrá nuevas zonas del subsuelo, separadas de vuestro C.A.M.P. principal, donde los jugadores podrán construir y decorar. Al completar una nueva misión, se podrá llevar la primera cámara gratis a partir del 1 de diciembre.
  • Aliados light: Se reclutarán a dos aliados nuevos que ofrecen bonificaciones exclusivas desde el C.A.M.P mediante el ascenso de rango durante la temporada 3.

Si estáis interesados, visitad la página web de Fallout 76 para más información. 

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores