No os perdáis el evento especial Enchanted Winter Forest de Habbo

Sulake ha anunciado que el evento especial Enchanted Winter Forest de Habbo ya está disponible y durará hasta el 25 de diciembre. La actualización introduce decoraciones invernales temáticas y también recompensas diarias siempre que los jugadores inicien sesión todos los días.

Habbo está lleno de plantas y árboles helados y nuevos furnis mágicos. Al iniciar sesión todos los días hasta el 25 de diciembre, podéis ganar un regalo diario del calendario de Adviento, que incluye 8 objetos nuevos y exclusivos que nunca volverán a estar disponibles.

Comprad una mesa de artesanía y rocas rúnicas, que se pueden abrir y transformar en cinco colores diferentes y usar para crear una variedad de diferentes criaturas mágicas del bosque, como gnomos de magma, vikingos terrestres, ancianos de roca y bestias de hielo. Además, al participar en las actividades diarias, podréis ganar piedras rúnicas, que son necesarias para crear algunos de los habitantes del bosque encantado.

Para más información sobre Habbo, visitad la página web del juego.

 

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores