Among Us: Desventajas de Tripulantes vs Impostores

No hace falta decir que en Among Us, tanto los tripulantes como los impostores tienen desventajas en defender su inocencia. Conociendo la mente, y también los trucos, del lado opuesto se puede asegurar la victoria del equipo. Así que si tenéis dudas de cómo podéis ganar el juego en cualquier partida y con cualquier rol, apuntad estas desventajas que tienen los tripulantes e impostores y aprended trucos para salir de peligro.

Desventajas de los tripulantes en Among Us

Los tripulantes tienen más desventajas en Among Us, ya que tienen que hacer tareas mientras prestan atención al entorno. Cuando encuentran un cuerpo, deben reportar. Pero ni las tareas más básicas son seguras para tripulantes. 

A continuación comentamos las las desventajas de los que juegan como un tripulante en Among Us. Y trucos para romper la maldición.

Convertirse en el tercer impostor

El peor error que pueden cometer los tripulantes es convertirse en sospechosos. La jugabilidad permite que el número de tripulantes doble el de impostores, lo cual les da más vigilancia. Así que será fatal convertirse en un compañero de los impostores sin querer.

Las acciones que pueden poner los tripulantes en mal lugar son:

  • Acusar a un jugador sin parar en una reunión de emergencia, aunque pueda ser un impostor de verdad. La mentalidad de los jugadores les puede engañar, aunque hayáis dado pruebas de que un jugador sea un impostor. Al fin y al cabo, los impostores son los que tienen más ganas de matar a tripulantes. Así que no seáis tan impacientes en matar al supuesto impostor.
  • Defender tu opinión, demasiado: A menudo los tripulantes comparten la idea de que uno es impostor. Y aunque tenéis la certeza de que el verdadero impostor es otra persona, no defendáis demasiado vuestra opinión. Expresadla sin oponeros a los tripulantes.
  • No hacer sus tareas: Muchos tripulantes no hacen sus tareas y prefieren recorrer la nave por si acaso encuentran los impostores en modo de ataque. Es muy divertido y dinámico jugar de manera, pero es poco beneficioso para los tripulantes a la hora de defenderse en las reuniones de emergencia.

No ver a los impostores cuando hay poca luz

En Among Us, los tripulantes tienen la tarea de reparar la luz y los impostores no van a parar de sabotearla. Cuando hay poca luz, los tripulantes no ven a nadie alrededor de ellos, aunque estén justo al lado. Tampoco van a ver el movimiento de los respiraderos cuando la luz está apagada. Los impostores aprovecharán esta oportunidad al máximo. Así que reparad la luz lo más pronto posible en cualquier partida. Y es sabio NO ir en pareja o grupo en esta situación. Ya que nadie ve el asesinato, cualquier persona que estaba con el muerto es sospechoso. Morir estando solo es horrible, pero es la mejor opción para el equipo.

No es seguro reportar un cuerpo

Cuando veis un cuerpo, debéis reportar. Pero a veces no es seguro hacerlo. Los impostores pueden saltar de un respiradero a otro, lo cual dice que, para muchos tripulantes, estos “compañeros” no estaban cerca del cuerpo, así que no puede ser que hayan matado. En este caso, el tripulante que reporta puede convertirse en un “tercer impostor”. Ya que es la única persona cerca del cadáver. Por eso, es importante tener en cuenta la posición de los jugadores en la ronda. Así que preparaos para defenderos.

Desventajas de los impostores en Among Us

Los Impostores dominan Among Us con sus privilegios gracias a los aspectos de la jugabilidad. Pero esto no quiere decir que no tengan puntos débiles. Estas son las desventajas de impostores en Among Us. Aprended para ganar la siguiente vez que os toque el rol.

No influyen en la barra de tareas

Cuando los tripulantes hacen tareas, van llenando la barra de tareas. Si la barra alcanza el 100%, los tripulantes ganan. Esta es la desventaja de los impostores, ya que no tienen tareas de verdad, sus acciones no afectan la barra. Durante toda la partida los impostores tienen que fingir sus tareas. Y a la hora de defenderse en una reunión de emergencia, los tripulantes pueden dar excusas y tareas falsas. Pero, si los tripulantes han tenido en cuenta la barra de tareas y la lista de tareas hechas, es el fin para los impostores.

No obstante, los jugadores han establecido reglas propias. Muchos rechazan vigilar la barra y la lista de tareas todo el rato, puesto que es demasiado difícil para los impostores mentir. Y mentir es la parte más dinámica de la jugabilidad de Among Us.

Falsa tarea en un lado pero navega en el otro

El mejor ejemplo para este caso es Sykkuno, un streamer famoso de Estados Unidos. En un vídeo suyo, fue impostor y como normal tuvo que dar falsas tareas durante la reunión de emergencia. Sykkuno dijo que estaba haciendo la tarea de insertar llave, pero un tripulante lo contradijo diciendo que él estaba en la parte de debajo de la nave. Y la única parte donde se puede hacer la tarea de insertar llave está en el extremo superior. El argumento ha revelado parcialmente que Sykkuno es impostor, ya que no estaba en la zona que requiere reparación.

En pocas palabras, si inventáis una tarea falsa, aseguraos que el área donde estabais tiene esas tareas. Si no, regalareis a los tripulantes la oportunidad de eliminaros sin duda.

Acusan constantemente a un tripulante

Como hemos dicho, la tarea verdadera de los impostores es matar a los tripulantes y hacer que sospechen entre ellos mismos. La mejor manera para ganar la partida es avanzar con paciencia. Cuando un jugador acusa constantemente a un tripulante en Among Us, o hace que los otros tripulantes lo crean, o llama demasiado la atención sobre él mismo. En muchos casos, los jugadores van a pasar la reunión sin votar y el jugador acusado va a prestar mucha atención al acusador y buscar pruebas en su contra. Así que evitad acusar demasiado.

Conclusión

Aunque Among Us tiene un sistema de reglas recomendadas, los jugadores tienen sus propias maneras de disfrutar del juego. Conociendo la manera verdadera que juegan es útil para ganar. Así que ya sabéis, conoced las desventajas de cada equipo como la palma de vuestra mano para triunfar en cualquier partida de Among Us.

5 1 votad
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Más recientes
Más viejos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
2 years ago

2introspection

Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores