World of Tanks Console: La guerra moderna llegará con la actualización Modern Armor

Wargaming ha anunciado que la guerra moderna llegará a World of Tanks Console con el lanzamiento de la actualización Modern Armor el próximo 27 de abril. Por primera vez en la historia de la serie, World of Tanks incorporará carros modernos al campo de batalla, presentando una nueva forma de jugar para más de 21 millones de comandantes. Con esta actualización el equipo de Wargaming de Chicago-Baltimore está entusiasmado de poder ofrecer estos esperados combates exclusivos para consolas que pondrán a prueba incluso a los jugadores más duros.

Modern Armor llevará a los jugadores a épocas completamente nuevas que convivirán junto con la versión legendaria de World of Tanks centrada en la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores pueden saltar al campo de batalla en algunos de los carros modernos más emblemáticos de las superpotencias del siglo XX, como el M1A2 Abrams estadounidense o el T-72BM soviético. Los comandantes podrán reescribir la historia mientras luchan por la supremacía táctica en el campo de batalla, donde se enfrentarán a sus enemigos solos o colaborando con sus compañeros de equipo para alcanzar la victoria.

TJ Wagner, director creativo de World of Tanks Console, afirmó: «Estamos emocionados de presentar carros modernos dentro del fenómeno global que supone World of Tanks. Nuestros apasionados jugadores al fin podrán ponerse a los mandos de algunos de los carros más populares de la época moderna. Todo el estudio ha trabajado muy duro para ofrecer Modern Armor, la mayor actualización de World of Tanks hasta la fecha y una nueva y emocionante experiencia que permitirá el juego desde consolas diferentes.»

Para más detalles id a la página web de World of Tanks Console.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores