Vídeo diario de desarrollo sobre las mejoras visuales de Mass Effect Legendary Edition

Bioware y Electronic Arts han compartido un nuevo vídeo diario de desarrollo de Mass Effect Legendary Edition centrado en las mejoras visuales. En el vídeo y entrada del blog que han escrito también, los desarrolladores han querido explicar el esfuerzo por mantener la esencia icónica y original de la trilogía mientras mejoraban la versión de cada uno de los videojuegos. Podéis ver el vídeo a continuación.

El blog detalla las distintas formas en las que el equipo ha mejorado el aspecto visual de la trilogía, incluyendo cómo se identificó y catalogó cada elemento en cada uno de los títulos de Mass Effect, el proceso manual que se llevó a cabo e incluso aquellas mejoras más amplias de niveles enteros que se extendieron más allá de las mejoras individuales.

Mass Effect Legendary Edition ya está a la vuelta de la esquina y estará disponible el próximo 14 de mayo. Podéis leer la entrada completa en el blog de Mass Effect.

 

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores