Warframe: Anunciada la fecha de lanzamiento de la expansión ‘La nueva guerra’

Digital Extremes ha anunciado que la expansión ‘La nueva guerra’ de Warframe estará disponible el próximo 15 de diciembre. Tenéis un avance de sus contenidos en el siguiente tráiler cinemático.

El anunció se realizó en el último directo de los desarrolladores de Warframe del año, que estaba dedicado a la expansión La Nueva Guerra. Aquí fue donde Digital Extremes mostró por primera vez el tráiler de historia Discover Your Power Within, que también estuvo acompañado de sorteos y Twitch Drops, y donde aprovecharon para confirmar detalles importantes sobre cómo jugar a La Nueva Guerra a partir del 15 de diciembre.

Cargado de acción constante, combates dinámicos y con una de las comunidades más acogedoras de los videojuegos online actuales, Warframe invita a los nuevos jugadores, y a los que ya están en dentro, a descubrir su línea de misiones cinematográfica gratuita, que combina una historia personal de autodescubrimiento con una ópera espacial llena de acción. Los jugadores explorarán 16 planetas con 3 mundos abiertos mientras restauran el equilibrio del fracturado Sistema Origen.

“Al igual que los jugadores han esperado tanto tiempo este momento cumbre en la historia de Warframe, nosotros también hemos aguardado con ansias la hora de que los jugadores puedan experimentar la profundidad emocional y la acción de La Nueva Guerra y todo lo que hemos preparado”, declaró Rebecca Ford, directora de comunidad y operaciones en Digital Extremes. “Estamos deseando experimentar La Nueva Guerra junto a nuestros jugadores y ofrecer un nuevo capítulo a la historia de Warframe que podremos construir y ampliar. El futuro es brillante, Tenno”.

La Nueva Guerra, el siguiente y mayor capítulo de la línea de misiones cinematográficas gratuitas de Warframe, hará que los jugadores utilicen, por primera vez, nuevos personajes jugables, a medida que se desenvuelven a través de giros dramáticos a lo largo de 3 actos. A medida que experimenten varias misiones en nuevos entornos, incluyendo mundos abiertos asediados por las fuerzas Sentients, los jugadores superarán nuevas y peligrosas amenazas y desafíos mientras encuentran respuestas a preguntas antiguas sobre el extenso universo de Warframe. Maneja enemigos icónicos como Kahl-175 el Grineer, Veso el Corpus Tech y el Dax: Teshin, mientras luchan a través del Sistema Origen para hacer retroceder a la fuerza invasora Sentient.  Mientras la guerra continúa, también lo hará la lucha por la verdad que hay detrás del conflicto: comprender el pasado de los Lotus para desbloquear un nuevo futuro. Las características adicionales que se lanzan con La Nueva Guerra incluyen nuevas opciones de personalización, armas y accesorios, y a Caliban, el 48º Warframe que llega al título y es un híbrido de Sentient y Warframe.

“Para nosotros, la historia de Warframe lo es todo. La Nueva Guerra es la experiencia que los jugadores han deseado desde que revelamos el título se reveló, por primera vez, durante la TennoCon 2018”, explicó Steve Sinclair, director creativo de Digital Extremes. “Este momento es la culminación de años de experimentación en el desarrollo del juego y de alimentar a la bestia que es Warframe. Nuestra comunidad nos ha dado todo para permitirnos continuar esta historia, tan nuestra como suya: Warframe es una experiencia compartida. Con el lanzamiento de La Nueva Guerra, los jugadores tendrán en sus manos una experiencia de Warframe definitiva, y esta expansión sienta las bases para que Warframe siga creciendo. Esto no ha hecho más que empezar”.

Los nuevos jugadores de Warframe, y los que vuelvan al juego para disfrutar de las nuevas misiones cinematográficas, lo tendrán más fácil que nunca gracias a la Guía Tenno, una mejora realizada a la interfaz de usuario recientemente creada para ayudar a los nuevos jugadores a completar sus siguientes tareas en las misiones cinematográficas de Warframe. Esta nueva función se activa automáticamente al iniciar sesión, y se puede desactivar en cualquier momento en los menús de Opciones. También se han realizado mejoras adicionales en la calidad de vida para reducir significativamente el tiempo de espera en Warframe para los jugadores que están completando la nueva historia.

Los jugadores pueden comenzar a prepararse para La Nueva Guerra entrando en Warframe ahora mismo y participando en el evento del Resurgimiento Prime, donde tendrán acceso inmediato o podrán conseguir algunos de los Warframes Prime más raros y poderosos del juego, así como equipo que solo estará disponible durante un tiempo limitado. Para disfrutar de toda la acción de La Nueva Guerra de Warframe, los jugadores tendrán que cumplir unos requisitos en cuanto a misiones previas y que serán necesarias para poder acceder a la nueva misión cinematográfica del 15 de diciembre. Las misiones a realizar son las siguientes:

●     Construye un Archwing
●     Construye o compra un Railjack
●     Construye o compra un Necramech
●     Desbloquea un Operador

Para más información id a la página web de Warframe.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores