Noticias

‘A Dream to Kill’ ya está disponible en The Secret World

‘A Dream to Kill’ ya está disponible en The Secret World

0 comments 📅10 julio 2013, 18:16

Por fin ha llegado el momento, la séptima gran actualización para The Secret World, ‘A Dream to Kill’, esta por fin implementada en el juego. En ésta actualización podréis vivir el sueño de poder ser un agente secreto, saltando desde un puente en explosión o incluso participando en tiroteos con motos de nieve modificadas con armas por las montañas de Transilvania, a la misma vez que  que aprendéis a utilizar la nueva arma, el Lanzallamas. ¿Queréis ver un pequeño adelanto? Pues no os preocupéis por que Funcom ha hecho público un vídeo en el que podemos ver alguna de estas novedades.

‘A Dream to Kill’ lleva al jugador a un largo viaje a través de Transilvania, donde descubrirás una nueva historia y descubrirás que los experimentos de Orochi han ido realmente mal. En esta nueva aventura, descubrirás oscuros secretos que se han estado ocultando durante cientos de años. Sin duda, otro fascinante capitulo en la historia de The Secret World que seguro que no queréis dejar pasar.

Nursery1

Esta séptima actualización podremos vivir un episodio crucial en la historia del juego. A medida que vayamos avanzando en la historia, iremos destapando poco a poco los distintos secretos que encontremos en nuestro camino para, finalmente, conseguir dar respuesta a las preguntas mas antiguas. A pesar de que la historia está cargada de misterio e intriga, los jugadores podrán experimentar la trepidante acción de alta velocidad con una moto de nieve totalmente armada, atravesando las Carpathian Fangs, haciendo volar los helicópteros de Orochi, utilizar parapentes, escapar de un diabólico villano, ¡y mucho más!

Snow_Mobile1

Junto a esta nueva aventura se suma una nueva arma, el Lanzallamas. En esa actualización podrás adquirir y empezar a aprender el uso de este arma. Necesitareis conseguir ciertas necesarias para el arma desde el Vampire Hunter en las Besieged Farmlands y tendréis que buscar la manera de infundir el arma con Anima, para que podáis desatar el autentico poder del Lanzallamas. Ésta arma es ideal para hacer un gran daño por tiempo a grupos de enemigos, pero el Lanzallamas tiene otros trucos bajo la manga, cómo por ejemplo, hacer mas lentos a tus enemigos cubriendo un área con aceite.

Flamethrower_1

Ésta historia, junto con su final, se basan en el argumento principal de The Secret World, estableciendo una continuación en la ciudad de Tokyo. En las siguientes semanas y meses, los jugadores tendrán que combatir contra las criaturas de el Filth para frenar la terrible oleada de oscuridad. Si los jugadores luchan con valentía y resultan victoriosos, el camino hacía Tokyo se abrirá.

monster_battle

Los suscriptores a The Secret World ya pueden empezar a disfrutar de esta nueva actualización, mientras que los jugadores que no sean suscriptores tendrán que esperar hasta el día 12 de Julio. Ese día, los no suscriptores podrán encontrar este contenido disponible en la tienda in-game.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment