Noticias

A punto de culminar la final del Stage 1 de la Pro Division de la Call of Duty World League

A punto de culminar la final del Stage 1 de la Pro Division de la Call of Duty World League

0 comments 📅31 Marzo 2016, 13:24

Activision ha anunciado que la Call of Duty World League está llegando al final del Stage 1 de la Pro Division. Los mejores equipos de eSports de todo el mundo compiten por hacerse con la parte inicial de los tres millones de dólares en premios que se repartirán en 2016. Los mejores equipos de Norteamérica se enfrentarán el 1 de abril en Burbank (California), en las primeras finales del Stage 1 de la CWL Pro Division.

El viernes 1 de abril se jugará el descenso: los cuatro últimos clasificados de la Pro Division se enfrentarán a los cuatro mejores equipos de la Challenge Division, la sección amateur de la CWL. Cada equipo jugará una serie de partidas, y el ganador podrá asegurar su plaza en el Stage 2 de la Pro Division para tener la oportunidad de llegar a la final del Call of Duty Championship, presentado por PlayStation®4, que se celebrará este otoño.

Los días 2 y 3 de abril (sábado y domingo), tras una temporada de 11 semanas de duración, se decidirán los 8 mejores  equipos de Call of Duty, que se enfrentarán para ser los campeones del Stage 1 y hacerse con la parte inicial de la bolsa de tres millones de dólares en premios.

Podéis seguir las retransmisiones en directo a través del canal de Twitch de Call of Duty.

 

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment