Noticias

Abierta la inscripción para la beta cerrada de Lego Minifigures Online

Abierta la inscripción para la beta cerrada de Lego Minifigures Online

0 comments 📅05 noviembre 2013, 13:45

Funcom ha anunciado que ya se encuentra disponible la opción de registro para la beta cerrada para LEGO Minifigures Online. Si sois fanáticos de este juego, no perdáis tiempo e inscribiros en su página oficial para ser los primeros en probar el juego y ayudar a los desarrolladores con su puesta a punto para el lanzamiento.

LEGO_Minifigures_Online_Lineup_WhiteBackground

“Nos acercamos a tiempos bastante emocionantes”, ha asegurado el Productor Ejecutivo de LEGO Minifigures Online en Funcom, Lawrence Poe. “La beta cerrada es la primera y más increíble herramienta que nos permitirá recibir comentarios de gran valor de nuestros jugadores, para mejorar la experiencia de juego y hacerlo lo mejor que podamos antes del lanzamiento. El equipo al completo está ansioso por abrir la puerta a los jugadores para que puedan disfrutar de muchas grandes aventuras, contenido y jugabilidad que estamos creando.”

La beta cerrada comenzará el año que viene, aprovechando lo que queda de 2013 para ir reuniendo a un número adecuado de jugadores para poner a prueba el juego, con más contenido y características. Antes del lanzamiento, se ha anunciado que también habrá una fase de beta abierta, para que todo aquel que lo desee pueda visitar el mundo Pirata, del Espacio, el Medieval y muchos otros, jugando junto con miles de jugadores mientras aumentamos nuestra colección de minifiguras.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment