Noticias

Abierto el registro para participar en el torneo ‘Great Brawl’ de Brawhalla

Abierto el registro para participar en el torneo ‘Great Brawl’ de Brawhalla

0 comments 📅16 septiembre 2019, 17:56

Ubisoft ha anunciado que los guerreros legendarios de Brawlhalla podrán demostrar su valía en un torneo completamente nuevo: Great Brawl. Los 16 mejores jugadores que se abran paso en los clasificatorios y consigan un pase para la final, se enfrentarán entre sí en París el 1 de noviembre, luchando por la fama, la gloria, y una bolsa de premios de 20 000 €. El ganador se coronará Campeón de Great Brawl y se clasificará para competir en el Brawlhalla World Championship, que se celebrará el 15 de noviembre en el DreamHack de Atlanta. También obtendrá billetes de avión y una reserva de hotel para viajar y alojarse en la ciudad.

La competición tendrá el siguiente formato:

  • Clasificatorios online – de doble eliminación con distintos grupos: el 6 y el 13 de octubre, a las 15:00 CEST, se celebrarán dos clasificatorios online en PC, Xbox One y Nintendo SwitchTM. Los seis mejores jugadores de cada clasificatorio llegarán a las finales de Great Brawl. Desde este momento, cualquiera puede registrarse para los clasificatorios online.
    • 6 de octubre: regístrate aquí.
    • 13 de octubre: regístrate aquí.
  • Clasificatorio abierto offline en la Games Week de París: el 1 de noviembre en el stand de Ubisoft de la Paris Games Week tendrá lugar el tercer clasificatorio, El registro se realizará de forma presencial allí, en función del orden de llegada. Los cuatro vencedores de este clasificatorio llegarán a las finales.
  • Finales en el escenario principal de Ubisoft de la Paris Games Week, y en el canal oficial de Twitch de Brawlhalla:

Los 16 mejores jugadores de los clasificatorios se reunirán el 1 de noviembre a las 13:00 CEST en el escenario principal del stand de Ubisoft en la Paris Games Week. Allí se enfrentarán en partidas de 1 contra 1 en PC, en un torneo de doble eliminación. Los finalistas lucharán por la corona del Great Brawl, una parte del premio total de 20 000 €, y un puesto para competir en el Brawlhalla World Championship, así como billetes de avión y alojamiento para desplazarse hasta dicho torneo.

 

 

 

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment