Noticias

Abordada la creación del sistema de sigilo para Camelot Unchained

Abordada la creación del sistema de sigilo para Camelot Unchained

0 comments 📅03 agosto 2015, 12:46

City State Entertaiment, desarrolladores del próximo título Camelout Unchained, ha comenzado a definir el perfil que debería seguir el sistema de sigilo para el juego. Según el hombre al frente del proyecto, Mark Jacobs, esta característica deberá complementar perfectamente al juego y hacerlo genial, hasta el punto de que se compromete a devolver cualquier aporte (de su propio bolsillo) realizado a con respecto a este objetivo de recaudación (stretch goal) si tienen que retirar el sistema de sigilo que implementen.

1a9d2fb2-9795-4733-9396-59bc0f29f475

Posible forma de sigilo – Armadura de camuflaje

Seguramente hayáis visto más de un MMORPG con la típica clase que sólo sale de sigilo para aturdir y apuñalar al enemigo, dejándolo de combate en cuestión de segundos. O también los típicos grupos de ‘gankeo’ en sigilo en los que de repente aparece una banda de 50 enemigos, preparados para enviarnos a casa. Sin embargo, los chicos de Camelout Unchained quieren cambiar estos tópicos. Para no extendernos mucho más (aquí podéis leer la entrada completa sobre el sigilo en su página oficial), a continuación os dejamos los objetivos que piensan seguir:

  1. Diseñar una mecánica de sigilo divertida e interesante, además de clases que no sean definidas como ‘Modo Fácil’ por los que no puedan utilizar esta habilidad.
  2. No diseñar una clase que se centre en un golpe crítico al salir de las sombras, aturdir y volver a desvancecerse para permanecer en sigilo mucho tiempo, ni tampoco una clase que pueda acabar con los demás jugadores de un golpe y desaparecer.
  3. Diseñar una clase que sea muy requerida en los grupos de Reino contra Reino o en los grupos de patrulla-caza.
  4. Diseñar una clase que quieran jugar aquellos que por costumbre no escogerían una clase con sigilo.
  5. Diseñar una clase que requiera habilidad para jugarla y no se base simplemente en echarle horas
  6. Diseñar un sistema donde no pueda haber grupos de ‘gankeo’ en sigilo.
  7. Diseñar un sistema que no afecte a la fecha de lanzamiento del juego.

7b4ffa7e-c013-4ffd-9675-77f827fca824

Al menos hay que decir que el equipo de desarrollo para Camelot Unchained tiene las ideas bastante claras. Seguiremos atentos a más detalles sobre el desarrollo de esta importante característica, que sin duda definirá la jugabilidad del título. Para más inforiación sobre Camelout Unchained, pasaos por la página oficial.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment