Noticias

Accede a la beta cerrada de Skyforge con un divertido minijuego

Accede a la beta cerrada de Skyforge con un divertido minijuego

0 comments 📅27 noviembre 2014, 21:14

Allods Team ha anunciado un original sistema para conseguir acceso a la beta cerrada de Skyforge a través de un minijuego. Desde hoy y hasta el próximo 23 de diciembre todos los interesados en jugar antes que nadie a Skyforge podrán participar en el minijuego Aelion’s Treasure. En él los jugadores tendrán hasta siete intentos cada día para encontrar tantas gemas azules como puedan, de un total de 21. Para hacerse con una beta cerrada tendrán que coleccionar al menos 5.

Por el camino puede que se encuentren con varias sorpresas y habrá un ranking especial que mostrará el progreso de los jugadores. De hecho, los jugadores que estén entre el Top 20 cada semana recibirán una invitación a la beta también. Además, el jugador que se encuentre el primero cada semana recibirá unos cascos Sound Blaster EVO ZXR. Eso no es todo, han prometido también un set de souvenirs de Skyforge y hasta una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 770.

Una curiosa forma de ofrecer acceso a una beta cerrada y por supuesto una efectiva forma de llamar la atención sobre la misma. Si queréis participar en esta búsqueda id ya al portal web de Skyforge.

 

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment