AcciónBélicoBetasMMOTPSNoticias

Acceso libre a la última beta masiva de GunZ 2: The Second Duel

ProSiebenSat.1 Games han anunciado el lanzamiento la última fase beta masiva para la comunidad de jugadores de GunZ 2: The Second Duel para su comunidad a gran escala. Con estas pruebas la compañía espera recopilar información que ayude a mejorar el juego y optimizar el servicio, en especial el sistema de emparejamiento y el código de red. Todos los jugadores interesados en participar podrán hacerlo sin necesidad de tener clave, pues ProSiebenSat.1 Games ha eliminado todos los obstáculos y garantiza el acceso gratuito al juego en la página web.

Durante esta fase, el desarrollador, Maiet Entertainment, realizará unos pequeños retoques más en el código de red, el sistema hosting y el sistema de emparejamiento, y lanzará el servicio para probar a fondo las nuevas mejoras. Los nuevos jugadores, así como los ya registrados, podrán contribuir activamente en las próximas semanas probando los nuevos cambios.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like