Noticias

Acceso Prime ya disponible y actualización 14.5 ya para PS4 en Warframe

Acceso Prime ya disponible y actualización 14.5 ya para PS4 en Warframe

0 comments 📅24 septiembre 2014, 21:22
Digital Extremes llega hoy con un aluvión de novedades para su cada vez más famoso shooter de ciencia ficción Warframe. En primer lugar, los jugadores de PC y PlayStation 4 ya pueden disfrutar del nuevo Acceso Prime, que les permite incluir a su arsenal equipamiento tipo Premium y objetos exclusivos de forma instantánea. Además, la selección irá rotando, por lo que se podrá probar los últimos Warframe sin tener que esperar el tiempo de construcción requerido. Y si sois de los más exigentes, combinadlo con el programa Accesorios Prime para ir armados hasta los dientes. Para más información sobre este programa, visitad la página de preguntas y respuestas frecuentes.
 nyx_prime
Cambios de tercio con buenas noticias para los jugadores de PlayStation 4, que ya pueden disfrutar del nuevo contenido de la actualización 14.5. Vuestro Tenno seguro que está más que dispuesto para unirse a la acción en la Operación Frente Criótico y muchos otros campos de batalla. A continuación os resumimos los puntos más importantes de la actualización:
  • Nuevo modo de juego ‘Excavación’. Esta nueva modalidad reemplaza las misiones tipo Supervivencia. Tendremos que defender un dispositivo de escaneo y recuperar baterías para mantenerlo funcionando mientras descubre el emplazamiento de un antiguo artefacto. La Operación Frente Criótico se basa en este modo, otorgando suculentas recompensas a aquellos que se hagan con la victoria.
  • Nuevas armas. Empuñad las afiladas tonfas Kronen, congelad a vuestros enemigos con el rayo de Glaxion, haced que exploten desde el interior con el emisor de microondas Nukor o mostrad vuestro honor on la daga Karyst.
  • Explorad el nuevo Planeta de Hielo.
  • Como siempre, también hay nuevos kits de personalización, como el Gene-designer para reconfigurar el ADN de los Kubrow y hacer que se parezcan a sus ancestros, el festivo Hecate Syandana, o los conjuntos de colores Eximus y Lotus.

    Cryotic Event Website-PS4

Y esto es todo de momento por nuestra parte. Para más información sobre Warframe, recordad visitar nuestra sección de noticias sobre el título y por supuesto la página oficial para comenzar a jugar.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment