Noticias

Acer España patrocinará la R6 Spain Nationals de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege con el portátil Predator

Acer España patrocinará la R6 Spain Nationals de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege con el portátil Predator

0 comments 📅16 abril 2019, 11:33

Ubisoft España y Acer España han anunciado que Predator será el patrocinador y proveedor oficial de la R6 Spain Nationals de Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege. De esta manera, Predator dotará a la liga de una completa gama de hardware de altas prestaciones, para que jugadores profesionales y casters dispongan de la velocidad y potencia que necesitan durante la competición. El acuerdo de colaboración incluye además otras activaciones, como la elección del MVP (Most Valuable Player) de la liga, al que Predator equipará con un portátil Predator.

“La firma de este acuerdo con Acer es una muestra más de que la escena competitiva local de Tom Clancy’s Rainbow Six se está afianzando, atrayendo así a socios clave que entienden a la perfección las necesidades de la comunidad de jugadores”, comenta Pablo Abellán, Esports Manager de Ubisoft España. “Estamos seguros de que combinar la experiencia de Predator en tecnología, con la intensidad propia de una competición de Tom Clancy’s Rainbow Six, solo puede traducirse en una experiencia de juego óptima.”

“Estamos muy orgullosos de apoyar la escena española con la competición de Tom Clancy’s Rainbow Six dotando a la competición del mejor hardware posible” explica Jaume Pausas, Marketing Manager de Acer. “Las soluciones de Gaming de Acer con las últimas innovaciones en tecnologías de refrigeración, hacen posible un nuevo ámbito de experiencias de juego para los esports”.

El 23 de abril a las 18:00 horas dará comienzo la fase regular de la R6 Spain Nationals, en la que durante 18 jornadas los equipos pondrán en práctica sus mejores tácticas para hacerse con parte de la bolsa de premios valorada en 20.000 €, y asegurarse una plaza para la fase final de la competición.

Más detalles en la página web de la R6 Spain Nationals.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment