Móvil-TabletaNoticias

Activision Blizzard da un puñetazo sobre la mesa móvil adquiriendo a KING y Candy Crush

Activision Blizzard y King Digital Entertainment han anunciado un acuerdo por el que los primeros se hacen con los segundos pagando un precio de 18$ por acción hasta un total de 5.9 billones de dólares. Sí, habéis leído bien, Activision Blizzard acaba de hacer el gran movimiento del año para consolidarse en todas las plataformas, PC, consolas y ahora también dispositivos móviles. Ojo, esta noticia aún no es final del todo, puesto que el acuerdo debe ser votado por todos los accionistas de King y ser aprobado por el Alto Tribunal de Irlanda. Si todo va bien la adquisición podría hacerse efectiva en la primavera de 2016.

Para los que no sepan qué compañía es King, son los responsables del masivamente popular juego de móvil Candy Crush, sí, el mismo con el que han pillado a más de un político jugando en el Congreso. La compañía tuvo una de las salidas a bolsa más sonadas al salir y obtener un valor inferior a las valoraciones hechas previamente. De hecho, las acciones de la compañían salieron por un precio de 22$ y ahora se ha acordado venderlas a 18$.

Podéis ver la nota de prensa completa de este atrevido movimiento empresarial en este enlace.

 

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like