Noticias

Activision organiza los Call of Duty Weekends

Activision organiza los Call of Duty Weekends

0 comments 📅08 octubre 2013, 15:25

Activision Blizzard anuncian los Call of Duty Weekends, eventos que serán realizados en colaboración con El Corte Inglés, la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) y Xbox One. Serán organizados en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla, y en ellos los fans de la saga Call of Duty podrán demostrar su pericia con el juego, con la posibilidad de ganar algunos premios.

Call of Duty Black Ops 2 Apocalypse Dig 1

El primer evento tendrá lugar los días 19 y 20 de octubre en El Corte Inglés de Callao (Madrid), 2ª Planta. Podéis inscribiros siguiendo este enlace, o si lo preferís en persona desde las 9.30 de la mañana del día 19 de octubre. Se disputarán partidas de Call of Duty: Black Ops II en modo todos contra todos con Xbox 360. Las competiciones serán independientes para cada día, lo que significa que se podrá intentar dos veces  el mismo fin de semana ganar la competición. Se seguirá un sistema de tandas en orden de llegada. Tras las rondas de clasificación, los participantes podrán probar Call of Duty: Ghosts en exclusiva en Xbox One. Las plazas son limitadas, así que daos prisa para coger la vuestra, y luchar por los siguientes premios:

  • – Primer clasificado: tarjeta de suscripción Xbox Live Gold de 12 meses, camiseta exclusiva de Call of Duty: Ghosts, Prestige Edition de Call of Duty: Ghosts para Xbox One* y Consola Xbox One*.
  • – Segundo clasificado: tarjeta de suscripción Xbox Live Gold de 12 meses, camiseta exclusiva de Call of Duty: Ghosts y Prestige Edition de Call of Duty: Ghosts para Xbox 360 o Xbox One *.
  • – Tercer clasificado: tarjeta de suscripción Xbox Live Gold de 12 meses, camiseta exclusiva de Call of Duty: Ghosts y Hardened Edition de Call of Duty: Ghosts para Xbox 360 o Xbox One*.
  • – 8 primeros clasificados: tarjeta de suscripción Xbox Live Gold de 12 meses, camiseta exclusiva de Call of Duty: Ghosts y videojuego Call of Duty: Ghosts para Xbox 360 o Xbox One, así como Season Pass de Call of Duty: Ghosts para Xbox 360 o Xbox One*.
  • – 16 primeros clasificados: tarjeta de suscripción Xbox Live Gold de 12 meses y camiseta exclusiva de Call of Duty: Ghosts.

*El videojuego Call of Duty®: Ghosts, las ediciones Hardened Edition y Prestige Edition de Call of Duty®: Ghosts y la consola Xbox One se enviarán a los ganadores una vez se encuentren disponibles en el mercado.

12

Manteneos atentos para más detalles sobre estos eventos, que llegarán a Barcelona en noviembre, Valencia en diciembre y Sevilla en enero.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment