AcciónBélicoCiencia FicciónNoticiasPCPlayStation 4ShooterXBOX One

Activision se alía con Chicles Five para promocionar Call of Duty: Black Ops 4

Activision ha anunciado el acuerdo de colaboración en España con Chicles Five para celebrar el próximo lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4. Como parte de esta alianza, Chicles Five® pondrá a la venta una edición especial de sus packs de chicles en todos sus formatos y con sus sabores menta, hierbabuena, manzana, frutos rojos y sandía, inspirados en Call of Duty: Black Ops 4 que, además, permitirán a los usuarios disfrutar de una variedad de incentivos digitales, que podrán ser utilizados directamente en el juego.

Junto al premio directo, el código de cada pack de chicles Chicles Five® ofrece acceso a un sorteo en el que los consumidores podrán conseguir consolas PlayStation 4, copias del juego Call of Duty: Black Ops 4, camisetas y mochilas, como parte de esta promoción especial que estará disponible desde el 12 de octubre de 2018 y hasta el 1 de marzo de 2019.

Para más información id a la página web de Call of Duty.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like