Noticias

Actualización 2.4 y cambios en el sistema de referidos de Star Wars: The Old Republic

Actualización 2.4 y cambios en el sistema de referidos de Star Wars: The Old Republic

0 comments 📅12 agosto 2013, 11:13

La semana pasada se celebró la Wizard World ComicCon, a la cual Jessy Sky, el Lead Designer de Star Wars: The Old Republic, acudió para dar un pequeño aperitivo sobre la próxima actualización 2.4 del juego, así como mostrar una nueva montura, el Varactyl. También se ha anunciado un nuevo sistema de referidos para el juego que darán ciertas bonificaciones a los jugadores.

Durante el desarrollo de la Wizard World ComicCon, los desarrolladores anunciaron que, a parte del contenido PvP, la actualización 2.4 introducirá a los jugadores en dos nuevas operaciones que se centran entorno al planeta Oricon, el planeta donde se rumorea que se esconden los Dread Master. Así mismo, también se anunció una nueva mazmorra. Durante la Wizard World ComicCon, los desarrolladores dieron varios lapices de memoria a los asistentes que contenían concept art y screenshots del planeta Oricon. Así mismo, también salio a la luz una nueva montura, el Varactyl, que se presento con un pequeño teaser.

SWTOR1

Sin embargo, un pequeño rumor se ha extendido por la red. Jessy Sky dijo que nunca veremos a nuestros personajes actuales sentarse en las sillas debido a problemas con la codificación, pero si que podremos ver, en un futuro, un comando que hará que nuestros personajes se vean como si estuvieran realmente sentados.

swtor-deadly-foe

El sistema de referidos de Star Wars: The Old Republic ha sufrido una modificación. El nuevo programa para hacer que vuestros amigos vuelvan al juego ofrecerá nuevas recompensas tanto a ti como a vuestro amigo. Algunas de éstas pequeñas mejoras y/o recompensas son:

  • -Todos los suscriptores activos pueden invitar a nuevo jugadores o invitar a antiguos suscriptores a través del enlace de referencia.
  • -Los amigos que entren a través del enlace de referencia recibirán nuevas y exclusivas recompensas:
    • ·Los nuevos jugadores recibirán un Jumpstart Bundle, que les permitirá conseguir experiencia más rápidamente
    • ·Los antiguos suscriptores tendrán siete días de suscripción, una transferencia de personaje gratuita y una “Preferred Friends Bundle”
  • -El jugador que haya invitado a sus amigos al juego y haya conseguido que éstos vuelvan, conseguirán Cartel Coins, el Kurtob Alliance Speeder, y una pet llamada Battle Droid, todo después de que sus amigos se hayan convertido en suscriptores durante catorce días desde su vuelta al juego.

star2

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Star Wars: The Old Republic. Si deseáis saber más sobre Star Wars: The Old Republic podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título. Ahora, os dejamos con el resto de concept arts y screenshots con respecto a la próxima actualización 2.4.

sta

Concept art de Varactyl

star1

Concept art del Rancor llamado “Big Bad Ugly”

star3

Screenshot de una de las nuevas operaciones, Dread Fortress

star4

Screenshot del planeta Oricon

star5

Screenshot de la nueva mazmorra

star6

¿Nueva arma o nuevo enemigo?

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment