Noticias

Actualización del Pack de Contenido Playero para Grand Theft Auto Online

Actualización del Pack de Contenido Playero para Grand Theft Auto Online

0 comments 📅14 noviembre 2013, 15:54

Rockstar Games ha anunciado la introducción del Pack de Contenido Playero para Grand Theft Auto Online para el 19 de noviembre. Todas las características y añadidos que vienen con este paquete vendrán con la actualización 1.06 del juego. Tendremos dos nuevas armas disponibles, cuatro vehículos para tierra y mar, muchas actividades repletas de acción y un montón de opciones para personalizar el aspecto de nuestro personaje.

image002

Nuevas actividades

La próxima semana podréis disfrutar de un montón de actividades, como carreras con temática playera, partidas a muerte, paracaidismo, supervivencia y ataques a banda si os gusta provocar con incursiones en otros territorios. Pero cuidado con quien os metéis, o la diversión playera puede convertirse en tragedia.

  • – “Grass Route II” (Carrera): en esta secuela de la popular carrera original podremos atravesar terrenos pantanosos y terminar en la playa de North Chumash.
  • – “Supervivencia en Del Perro Pier” (Supervivencia): la noria no os parecerá tan divertida cuando tegáis que repelar a olas de innumerables enemigos.
  • Vista de Vespucci” (Paracaidismo): impresionante salto que nos llevará a esquivar las palmeras de la playa Vespucci y buscar un punto de aterrizaje en las canchas de baloncesto cercanas.
  • – “Paleto Beach” (Partida a Muerte por Equipos): este tranquilo pueblo costero no ve mucha acción últimamente, pero seguro que podéis arreglarlo participando en esta partida a muerte por equipos para 4-8 jugadores.
  • – “Sundae Driving” (Carrera de motos): recorred la plaza Vespucci con vuestra moto a toda velocidad, mientras intentáis superar vuestra propia marca.

image003

Nuevos vehículos

Tanto para disfrutar de la arena y de las olas, estarán disponibles varios vehículos. El BF Bifta para las dunas, el todoterreno Canis Kalahari, la autocaravana Bravada Paradise y la elegante lancha motora Speeder. No tendrá coste alguno adicional en el juego.

Nuevas armas

Como os hemos comentado, podremos usar dos nuevas armas: la compacta SNS Pistol y el arma cuerpo a cuerpo Broken Bottle (botella rota). Las podéis adquirir en vuestra tienda Ammu-Nation de GTA Online y será añadida a los tres personajes del modo historia.

Nuevas opciones de personalización

Múltiples opciones de personalización playeras, como pantalones cortos, trajes de neopreno para hacer surf, tatuajes tribales o peinados desaliñados entre muchos otros.

image004

Así que estad atentos la próxima semana para conseguir este nuevo pack de contenido para GTA Online. Rockstar Games asegura que tienen preparadas muchas más actualizaciones para las próximas semanas y meses, tanto para el modo historia como nuevas características adicionales. Para más información sobre GTA Online, os recomendamos visitar nuestra sección de noticias sobre el título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment