Noticias

Actualización para Miss Fortune Recreativa, splash art para Dino Gnar y más en League of Legends

Actualización para Miss Fortune Recreativa, splash art para Dino Gnar y más en League of Legends

0 comments 📅02 agosto 2014, 14:26
¡Por ser sábado no os libraréis de nosotros tan fácilmente! El servidor de pruebas PBE ha recibido una nueva actualización, en la que podemos encontrar el simpático splash art para Dino Gnar (Gnar Apocalíptico en castellano), algunos cambios tentativos y cambios en el aspecto Miss Fortune Recreativa, que la hacen mucho más retro y atractiva.

Splash art para Dino Gnar

Dino Gnar, el aspecto alternativo que tendrá el próximo campeón en su lanzamiento, ya tiene su propio splash art. En la versión en castellano del PBE sin embargo hemos podido encontrar que la denominación para el aspecto es ‘Gnar Apocalíptico’ (una traducción algo inncesaria, ¿no creéis?), pero de todas formas es adorable con sus juguetes y figuras de acción de Garen y Katarina.
 Gnar_Splash_1
gnar_apocaliptico

Actualización para Miss Fortune Recreativa

Hubo problemas con este aspecto en los últimos días y tuvo que ser desactivado, pero ahora vuelve con fuerza. Se han añadidos animaciones pixeladas para darle un aire aún más arcade, así como una animación para su muerte que sin duda os sacará una sonrisa. Echadle un vistazo:
Disparos Impuros (W)
Muerte

Cambios (nerfs) tentativos (PBE)

  • Elise. Salud base de sus arañas sirvientes reducido a la mitad.
  • Gragas. Furia Ebria (W) reduce la bonificación de daño del siguiente ataque básico sustancialmente.
  • Kassadin. Camino Roto (R) aumenta su coste de maná en todos los niveles, y el multiplicador de daño y coste para el siguiente uso aumenta su enfriamiento.
  • Kog’Maw. Velocidad de movimiento base reducida un poco, y Artillería Viviente escala con los rangos el daño provocado a campeones (reduciendo su eficacia, por tanto).
  • Morgana. Grilletes del Alma (R) ahora hace menos daño en los dos primeros rangos.
  • Rengar. Emoción por la Cacería (R) tiene un enfriamiento mayor en los dos primeros rangos.
  • Orianna. Daño base reducido.

Orianna_0

BONUS: Poros fiesteros de aniversario!

Este grupo de Poros fiesteros ha sido añadido con los archivos de la última actualización. De momento no hay más detalles, aparte que son bastante majos. El aniversario del lanzamiento de League of Legends sería el próximo 27 de octubre, cumpliéndose 7 años, así que el número de los gorritos es evidente lo que significarían.

party_poros

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment