AcciónBetasCiencia FicciónFantasíaMMORPGNoticiasPCRol

Adelantados los detalles del contenido para la próxima actualización de Skyforge

El equipo de Skyforge, en concreto a través de su Productor, Aaron “Legatus” Biedma, ha dado más detalles sobre el contenido que los jugadores podrán disfrutar en la próxima actualización de este título. A continuación podéis encontrar un resumen de lo más importante:

  • Distortions. Desde los Pantheons, se pueden marcar puntos tácticos en el globo de simulación que se corresponden con un punto geográfico, permitiendo a grupos de 10 jugadores teletransportarse inmediatamente a la guarida del enemigo. Se trata de arenas, donde tendremos que resistir a poderosos enemigos uno tras otro. Si lo conseguimos, tendremos derecho a un botín épico en nuestra carrera hacia la divinidad.
  • Invasions. Si las Distortions son movimientos ofensivos, las Invasions son todo lo contrario. Todo aquel capaz de sostener un arma deberá aguantar contra hordas de los enemigos de Aelion, que afectarán a todos los jugadores que se encuentren por la zona.

invasion2_newcap

  • Anomalies. Se trata de actividades para cinco jugadores en un gran área abierta donde pueden unirse varios grupos de aventureros para realizar incursiones sobre territorio enemigo.
  • Raids. También para 10 personajes, pondrán a prueba las habilidades de cada uno de ellos. En esta ocasión se incluirán Mechanoid Ship y Operation Isabella.
  • Forma divina. Sobrepasar lo mortal os llevará tiempo, pero incluso podréis alzaos entre los inmortales. A los 30.500 puntos de Prestigio podréis ascender para completar la nueva cadena de misiones y acceder a esta forma divina.

monitezation-article_0

Para más información sobre Skyforge, visitad la página oficial.

 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like