Noticias

Adelanto de la actualización 4.12 y comienzo de la remodelación para Urgot en League of Legends

Adelanto de la actualización 4.12 y comienzo de la remodelación para Urgot en League of Legends

0 comments 📅07 julio 2014, 02:28

El fin de semana ha sido traicionero, pero aquí os traemos recopiladas las novedades más importantes sobre League of Legends. Básicamente os contamos los primeros cambios que forman parte del inicio de la remodelación para Urgot y también un adelanto de lo que podremos esperar en la actualización 4.12. ¡Muy ligero para ser lunes!

Avance de la actualización 4.12

  • Ahri es una zorra de nueve colas que últimamente no es utilizada demasiado por los mid. Se va a proceder a una revisión de sus habilidades pero no haciéndola demasiado poderosa como en la pasada Temporada 3.
  • Alistar necesita volver a estar entre los supports más frecuentados, pero sin ser una vaca jungler demasiado imparable con esos poderosos tower-dives y combos que nos pueden dejar fuera de combate durante un rato.
  • Kassadin ya recibió una amplia remodelación en sus habilidades, pero parece que Riot vuelve a la carga.
  • Lucian sigue siendo muy fuerte y frecuentado como ADC, así que se revisarán sus habilidades para hacerlo algo más frágil. Eso sí, manteniendo su movilidad que lo caracteriza.
  • Junglers que usan aggro. Tema peliagudo. Sin embargo, tendrá que esperar a ver cómo funcionan la introducción del objeto para tanky-junglers, la Chaqueta de Púas para tocar este tema.

Kassadin_2

Comienzo de la remodelación para Urgot

Este guerrero noxiano que nos recuerda a una abominación con forma de gaita parece que acompaña su nuevo splash art con una remodelación de sus habilidades que empiezan a tomar una dirección. Echad un vistazo a los detalles:

  • General. Ataque básico aumentará su velocidad. De esta forma, Urgot verá recompensado el acercarse para atacar. Los objetos recomendados durante partida se han replanteado y hay algunos efectos visuales apenas apreciables para pulir el apartado gráfico.
  • Cazador Ácido (Q) ahora comprueba al lanzarse si existen objetivos afectados por Carga Corrosiva Noxiana. El coste de maná se aumenta un poco, pero recompensando con la mitad si se acaba con el enemigo. ¡Es un cazador!
  • Inversor de Posición Hipercinético (R) reduciría su enfriamiento según el rango y su utilidad en línea sería mucho más agresiva. El coste de maná se reduce.

Urgot_Splash_0

 

Por el momento esto es todo por nuestra parte. Sin embargo atentos, que las ofertas en campeones y aspectos para mañana están al caer. Más información sobre League of Legends en nuestra sección de noticias sobre el título.

ACTUALIZADO: Aquí tenéis las ofertas en campeones y aspectos que comienzan mañana y durarán hasta el próximo 11 de julio.

Amumu_7

Amumu Robot Triste – 487 RP

Kayle_4

Kayle Nacida para el Combate – 487 RP

Gragas_2

Gragas Rural – 260 RP

big_thumb_8b5dcec917cef2dd8210cf29c193584d

Trundle – 440 RP

OriginalKatarina

Katarina – 395 RP

Draven_0

Draven – 487 RP

 

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment