FantasíaMMORPGNoticiasPC

Adelanto de la cadena de misiones del anillo legendario en World of Warcraft

Blizzard Entertainment ha publicado un artículo en el que avanza los detalles de la cadena de misiones del anillo legendario de la expansión Warlords of Draenor para World of Warcraft. La actualización 6.2 que estará disponible a partir de mañana introducirá la última serie de misiones que cerrarán el capítulo del Anillo Legendario que los jugadores empezaron a disfrutar con el lanzamiento de la última expansión.

“Hasta ahora lograste sobrevivir a un largo y peligroso viaje en Draenor. La Jungla Tanaan presenció la destrucción de uno de los portales . . . pero Gul’dan y los perversos restos de la Horda de Hierro todavía luchan por abrir otro portal hacia Azeroth. Hiciste varios aliados en tu lucha por combatir los nefastos planes de estas poderosas fuerzas, como el archimago Khadgar. Sus esfuerzos por combatir el poder creciente de Gul’dan han presentado innumerables desafíos jamás vistos y recompensas poderosas, pero solo a aquellos lo suficientemente leales como para encargarse de sus formidables tareas.”

Si queréis leer todos los detalles podéis hacerlo en el blog de World of Warcraft, pero os avisamos, se incluyen muchos SPOILERS.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like