Noticias

Adelanto de la primera gran actualización de 2015 y sorpresas navideñas en Wildstar

Adelanto de la primera gran actualización de 2015 y sorpresas navideñas en Wildstar

0 comments 📅17 diciembre 2014, 11:59

Carbine Studios ha anunciado que la primera gran actualización de Wildstar de cara al 2015 ya está en los servidores de pruebas para que los jugadores puedan echar un vistazo a lo que les espera. El director creativo Chad Moore ha sido el encargado de introducir las novedades de esta gran actualización que incluyen dos nuevas mazmorras, la Protostar Academy y los Ultimate Protogames, una nueva misión Shiphand y la adición de niveles de veterano de las misiones Shiphand que se podrán completar tanto en solitario como en grupo.

Además, la nueva actualización ofrecerá nuevas opciones de personalización de las casas y de cambiar el aspecto de nuestros personajes tras su creación. Por si eso fuera poco, se va a introducir una nueva moneda llamada Glory que se obtendrá al completar mazmorras e incursiones y servirá para obtener equipamiento de alto nivel.  También se ha reducido el número de jugadores necesarios para la incursión Datascape, a 20, para hacerla más asequible.

Como no podía ser de otra forma, teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, Carbine también ha anunciado su  evento navideño en Wildstar. En concreto, todos los jugadores que accedan al juego durante el mes de diciembre obtendrán 12 días de Boom Boxes. Si queréis ver todos los detalles de lo que está por venir en Wildstar tan solo tenéis que leer la carta de Chad Moore.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment